como lo absurdo

Iris Estrada

Poeta recién llegado
Brotan lágrimas paralizantes
Que con el tiempo me consumen,
Suficientes para acabar con mi empatía
Y agonizan mis momentos.

Volviendo a leer tus frases,
Que después de siglos
Brotan de la corteza
Y refulgen en mis pupilas.

Ya son dos corazones rotos,
Destrozados por el ego,
Inmóviles por la amargura
Desechos por el rencor.

Fueron sinfonías de ilusiones
En estado de frialdad,
Que en un ayer desaparecieron
Dejando solo polvo de olvido.

Perdidos por la amargura
Como soplo divino,
Aquellos que fueron uno,
Ahora no son nada.

Vacio, soledad, nítido, color
Caricias, frases, romanticismo,
Placer, quietud, frio,
Necedad, perdición, dolor…

Bienvenida jeje y felicidades
me encanto tu poema
un exelente manejo del vocabulario
un placer leerte
un abrazo
PAZ

Una cosa: no abuses de las mayúsculas porque parece que en cada mayúscula estuviese comenzando el poema..
besitos huapita mía.
orale
javi

Una cosa: no abuses de las mayúsculas porque parece que en cada mayúscula estuviese comenzando el poema..
besitos huapita mía.
orale
javi

Te felicito por tu poema. A mí me gustó bastante. Aunque me suena a lo que yo llamo poema terapéutico, encuentro en él buenos momentos poéticos, pensamientos alejados de los dogmas cotidianos. Espero que después de esos dos corazones rotos destrozados por el ego venga un poco de cura de humildad je. En serio, me gustó tu estilo. Gracias por compartir tu talento.

Te felicito por tu poema. A mí me gustó bastante. Aunque me suena a lo que yo llamo poema terapéutico, encuentro en él buenos momentos poéticos, pensamientos alejados de los dogmas cotidianos. Espero que después de esos dos corazones rotos destrozados por el ego venga un poco de cura de humildad je. En serio, me gustó tu estilo. Gracias por compartir tu talento.

espero y así sea, por que este corazón ego-pata ya se canso de estar en esta situación, je. gracias!! que bueno que te gusto. pero dime... " poema terapéutico" ? bueno... suena bien, lo veo como si estos versos curaran cuestiones de mi vida, y es lo que hacen, las sanan... las sanaron... :D
saludos!!! y gracias de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás