Como lo logro

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
La soledad
vuelve a hacerme compañia

las lagrimas caen
no lo puedo evitar

extraña confusion que no puedo controlar

entre mas la odio
mas se aproxima

nose como debo actuar

para que no este

y huya…

De que sirve amar

si te dejan

de que sirve adorar

si te olvidan

de nada sirve porque

entre mas das
mas

te desprecian…

Sino tengo indiferencia

para brindar

y rencor para entregar

como hago para

que mi corazòn se cierre

a amar

que solo disfrute de cada cosa

suba al cielo pero no lo recuerde

un corazon de piedra

quiero obtener

para lograr olvidar

para jamas entregar

quiero ser egoista

pero como lo logro

si alguien me lo puede explicar

tal vez lo pueda intentar

para no volver a soÑar

para solo mostrar

que no necesito amar

y que solo indiferencia

puedo brindar

quizas de esa manera

no sea yo ese juguete

con que juegan a su antojo

yo solo sea la mala

que todos quieran

salvar y que ya los sentimientos

a nadie quiere mostrar…

Marcela

Saludos (espero que los leas porque parece que nadie lee ni las respuestas que ponemos en sus temas)

Sentí tu gran sensibilidad al escribir. Tu poema habla de ese estado que alguna vez todos vivimos. Tu personaje está triste y en su soledad escribe pensamientos a si mismo, para darse respuestas. Leer poemas así de tiernos como el tuyo es bello; pero también nos dejan algo de tristeza.

Gracias por tu poema y te saludo con mucho cariño.

Marcela

Saludos (espero que los leas porque parece que nadie lee ni las respuestas que ponemos en sus temas)

Sentí tu gran sensibilidad al escribir. Tu poema habla de ese estado que alguna vez todos vivimos. Tu personaje está triste y en su soledad escribe pensamientos a si mismo, para darse respuestas. Leer poemas así de tiernos como el tuyo es bello; pero también nos dejan algo de tristeza.

Gracias por tu poema y te saludo con mucho cariño.
si tienes la razon todos pasamos por esos instantes y no sabes como salir de ese dolor si puedes apreciar alguos poemas son de amor creo que la felicidad dura poco, gracias por pasarte a leerme saludos

Marcela..., interesantes versos se tejen hoy desde tu pluma..., el ritmo que le has dado es grato y no fastidia..., más el tema es del poeta, ese poeta de dentro desde el alma..., el que no sabe albergar más sabiduría que el de "soñar"..., un abrazo desde mi hoy calurosa ciudad hasta tu bello país.

Raúl Donoso P.;1880166 dijo:
Marcela..., interesantes versos se tejen hoy desde tu pluma..., el ritmo que le has dado es grato y no fastidia..., más el tema es del poeta, ese poeta de dentro desde el alma..., el que no sabe albergar más sabiduría que el de "soñar"..., un abrazo desde mi hoy calurosa ciudad hasta tu bello país.
Gracias por pasarte por aca y que bueno que sean tan agradables los versos ,saludos

Observo cómo la melancolía se ha vuelto a apoderar de tu poesía. Dices que quieres un corazón de piedra, pero no lo creo. No hay nada peor que perder la sensibilidad. Sin esa sensibilidad no podrías escribir poemas como éste. Lo que sí es verdad es que muchas veces te tratan mejor cuanto peor te portas, y viceversa.

Saludos, Marcela.

En el trasegar de la vida
se entre mezcla una caída

No cambies el corazón
por una piedra
no conviertas en hiedra
por una inutil razón...

No hay respuestas
a tus preguntas
no hay recetas.

Vivir son las puntas
de pedazos de cristal
de tu espejo vivencial...

Un poema de gran tristeza
mis estrellas por tu proeza

Faetón;1880244 dijo:
Observo cómo la melancolía se ha vuelto a apoderar de tu poesía. Dices que quieres un corazón de piedra, pero no lo creo. No hay nada peor que perder la sensibilidad. Sin esa sensibilidad no podrías escribir poemas como éste. Lo que sí es verdad es que muchas veces te tratan mejor cuanto peor te portas, y viceversa.

Saludos, Marcela.
si tienes la razon tal vez mostrar amor pero no entregarlo todo, gracias por estar pendiente d emis escritos un abrazo

En el trasegar de la vida
se entre mezcla una caída

No cambies el corazón
por una piedra
no conviertas en hiedra
por una inutil razón...

No hay respuestas
a tus preguntas
no hay recetas.

Vivir son las puntas
de pedazos de cristal
de tu espejo vivencial...

Un poema de gran tristeza
mis estrellas por tu proeza
si es la verdad creo que para mi es dificil volverme de piedra pero intentare cerrar un poco mas mis sentimientos hasta no estar totalmente segura d eque me quieren gracias por tus consejos, un abrazo y saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás