Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, el amor es travieso y caprichoso como un niño, pero maravilloso sentir su timbre en el corazón. Enamorados y dulces tus versos amigo mañico. Un gustaso siempre leerte. Besazos con mucho cariño pa mi mañico querido.....muáááááácksss....Sin luna hace frío
y el río te quema,
te fumas un pregunta
que encontraste en la basura
y piensas en ella,
en sus labios como uvas,
en su isla poblada,
en sus palabras con sed,
enciendes un sueño
y te acuestas en él,
el amor tocó el timbre
y se fue corriendo
como los niños pequeños.
El amor casi nunca llama a la puerta, entra de sopetón y se instala en nuestro sofá, pero esta vez estuvo juguetón y tocó el timbre y echó a correr. Las metáforas vienen como un relámpago y yo las cazo al vuelo, no soy especial, mucha gente lo hace en mundopoesía, pero lo bonito es que cada uno caza las suyas y luego tienen vida propia en estas maravillosas páginas, me encanta la inventiva con sensibilidad. Bueno ya voy por el zumo de piña, que rico, y ya no cuento los cigarros, me inundo de emoción y alegría al leer vuestros mensajes y solo quiero quereros. Te mando un besote de paella de marisco, hoy me toca cocina, hasta esas bellas tierras granadinas. Cariños todos: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, el amor es travieso y caprichoso como un niño, pero maravilloso sentir su timbre en el corazón. Enamorados y dulces tus versos amigo mañico. Un gustaso siempre leerte. Besazos con mucho cariño pa mi mañico querido.....muáááááácksss....
Gracias querida amiga musa-dormida, más vale poco que nada, pero tampoco gusta quedarse con la miel en los labios. En fin así nació este poema, con el amor jugando como un niño. Abrazote de colores para ti. Cariños todos. Paco.Hola!
Bueno aún cuando ese timbre sea el más cortito siempre será mejor que no sentir nada, no cree... Letras que cautivan los sentimientos no importa de que color sean, bello escrito, saludos!
Gracias amigo poetita por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.maravilla de letras plasmadas para nuestro deleite, abrazos
Gracias amiga María Lourdes por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El amor dure o no siempre deja algo bueno en nosotros, hermosos versos como siempre Paco, un gusto leerle siempre, un gran saludo.
Eres tan espontaneo y original como el amor mismo, juguetón y encantador .Sin luna hace frío
y el río te quema,
te fumas un pregunta
y piensas en ella,
en sus labios como uvas,
en su isla poblada,
en sus palabras con sed,
enciendes un sueño
y te acuestas en él,
el amor tocó el timbre
y se fue corriendo
como los niños pequeños.
Me has hecho un retrato bastante acertado querida Mireya, ese soy yo...Abrazote vuela. Paco.Eres tan espontaneo y original como el amor mismo, juguetón y encantador .
Saludines Paquito el travieso jeje![]()
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con belleza y armonia. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Sin luna hace frío
y el río te quema,
te fumas un pregunta
y piensas en ella,
en sus labios como uvas,
en su isla poblada,
en sus palabras con sed,
enciendes un sueño
y te acuestas en él,
el amor tocó el timbre
y se fue corriendo
como los niños pequeños.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con belleza y armonia. grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Imaginativa poesía llena de humor y romanticismo con el estilo que tu sabes imprimirSin luna hace frío
y el río te quema,
te fumas un pregunta
y piensas en ella,
en sus labios como uvas,
en su isla poblada,
en sus palabras con sed,
enciendes un sueño
y te acuestas en él,
el amor tocó el timbre
y se fue corriendo
como los niños pequeños.
Gracias amigo Saturno por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Imaginativa poesía llena de humor y romanticismo con el estilo que tu sabes imprimir
Saludos de Saturno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación