Como Olvidarte

GLORY

Poeta adicto al portal
COMO OLVIDARTE

Como olvidarte amor
si tus manos siguen en mi cuerpo,
tu saliva en mi boca
si eres anhelo que me inspira
simplemente el aire que respiro

Como olvidarte
si te sueño a cada instante
dibujando caricias en mi espalda
desenredando mis miedos con tus manos
adentrándome en un cuento de hadas

Dejaste tu aliento, en mi aliento confundido
un suspiro que alimenta la ausencia
un recuerdo, que hace acto de presencia
y así, dime cómo ¿cómo te olvido?

Glory

Glory es un placer volverte a ver por estos lares, dejas en tus letras las memorias de una mor cargado de pasion, en la triste melodia de tu pluma mis saludos amiga desde aqui Jess

Glory es un placer volverte a ver por estos lares, dejas en tus letras las memorias de una mor cargado de pasion, en la triste melodia de tu pluma mis saludos amiga desde aqui Jess

Hola Jesse es cierto tuve una larga ausencia, pero mirame ya estoy de regreso, la verdad no me sentía con inspiración para escribir, pero de nuevo encendió la chispa de la imaginación y veme aquí dejándo estas letras trsites pero que han salido desde lo mas profundo de mi corazón..... recibe un beso con todo mi cariño... Glory

mi bella diosa!!!...bella bella!!
wow...cuanto tiempo princesa!!
sin verla..ni leerla...ni escucharle!!!
se le extraña....y asi como en su poema..no se le olvida!!!
ufff me encanto...todo todo todo!!
como siempre dejas sentimientos...
en cada letra!!...

me encantas amore!!!
tu lo sabes!!

diablito

mi bella diosa!!!...bella bella!!
wow...cuanto tiempo princesa!!
sin verla..ni leerla...ni escucharle!!!
se le extraña....y asi como en su poema..no se le olvida!!!
ufff me encanto...todo todo todo!!
como siempre dejas sentimientos...
en cada letra!!...

me encantas amore!!!
tu lo sabes!!

diablito

Amore, que gusto de verdad el que te hayas paseado por mis letras y mejor aún que las hayas disfrutado, es un verdadero gusto el saber nuevamente de ti, ya que teníamos bastante sin saber de ambos, te quiero mucho niño hermoso, eres alguien especial y lo sabes, yo también te quiero y te extraño.... recibe muchos :::hug::: de mi parte con todo mi cariño.... Glory

En la fragancia de los nardos
quedará guardada tu imagen amada,
en mi alma cofre de recuerdos
bandera que se mantiene izada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo romántico y delicado; versos enamorados que flamean en libertad y en conquistadas imágenes, bellas y bien logradas.

Víctor Ugaz Bermejo;2160789 dijo:
En la fragancia de los nardos
quedará guardada tu imagen amada,
en mi alma cofre de recuerdos
bandera que se mantiene izada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo romántico y delicado; versos enamorados que flamean en libertad y en conquistadas imágenes, bellas y bien logradas.

Víctor como siempre, un placer tenerte entre mis letras,s iempre maravillándome con esas palabras tan hermosas que salen de ti. Te dejo un beso enorme con todo mi cariño, esperando que tengas un bonito fin de semana!!! Glory :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás