Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que romántico poema, versos suaves y delicados que se deslizan por tu poema acariciando al lector, en este caso yo, admirado por tu bella escritura de nuevo querida Isabel. Besote de martes festivo con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Una pluma invisible,
suave,ligera...
pasó por mi piel,
se posó en ella.
Sensaciones despertó
de juventud, de primavera.
Mi piel, sumida en letargo,
de su sueño despertó.
Un soplo cálido
de tu aliento perfumado,
la hizo volar, volar...
en vuelo raso.
La pluma eras tú,
mi eterno enamorado.
Con suspiros diluidos
en placer ilimitado,
se deslizó por mi piel
con suavidad y agrado.
Ayyy Alfonso con qué versos más bonitos contestas a mi humilde escrito, me han encantadooo, eres un cielo bello dulce amigo. Besazos alhambricados con mucho cariño, todos para ti, mi querido amigo....muááááácksssss...Bello poema que me lleva a imaginar que...
Cuando la sutil pluma,
desde el cielo cae al mar,
si el poeta la recoge,
otra vez vuelve a volar.
Con cariño.
Alfonso
Gracias Jalvarez por tu bella presencia y preciosa palabra. Besazos con todo mi cariño...muáááácksss...Precioso
Besazos de martes festivo y de todos los días habidos y por haber, gracias mi mañico por dejar estas bellas palabras salpicadas de cariño.....muáááááckssss...Que romántico poema, versos suaves y delicados que se deslizan por tu poema acariciando al lector, en este caso yo, admirado por tu bella escritura de nuevo querida Isabel. Besote de martes festivo con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amiga Laura, es un placer tu visita y tus bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...Hermosas letras.
Un placer leerte
La caricia del amado despierta emociones y con imágenes las perfumas y embelleces para este poema de amor que disfruto leer. Exquisito como siempre querida lomi, no me canso de leer tus bellas obras. Saludos y abrazote.Una pluma invisible,
suave,ligera...
pasó por mi piel,
se posó en ella.
Sensaciones despertó
de juventud, de primavera.
Mi piel, sumida en letargo,
de su sueño despertó.
Un soplo cálido
de tu aliento perfumado,
la hizo volar, volar...
en vuelo raso.
La pluma eras tú,
mi eterno enamorado.
Con suspiros diluidos
en placer ilimitado,
se deslizó por mi piel
con suavidad y agrado.
Ayyy mi Nancy bonita, jamás me cansaré yo de decirte que eres un cielo, una amiga a la que admiro y quiero con todo mi corazón. Gracias con el alma por tu presencia y palabras. Besazos con mucho cariño siempre.....muááááackssss...La caricia del amado despierta emociones y con imágenes las perfumas y embelleces para este poema de amor que disfruto leer. Exquisito como siempre querida lomi, no me canso de leer tus bellas obras. Saludos y abrazote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación