• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Còmo podrè decirte que.....

Ventura

Poeta recién llegado
Que te pienso,te quiero y te sueño
pero en el intento despierto y no puedo
Me eclipsas el alma con tus ojos
e invitas a volar hacia el planeta de tus labios rojos

Que eres el aire el cual suspiro
y el abrigo de mi deseo cuando està frìo
Eres el arcoiris de un cielo lluvioso
mi universo con estrellas de tu rostro

Que sin tì soy payaso de un circo triste
y aplauden mis ganas al ver tus pechos felices
Eres la mejor comparaciòn
entre un poema y una canciòn

Que eres el suero que alimenta mi desidrataciòn
cuando me consume el corazòn
Sin verte mi dolor es incesante
y es que sin amor no me calman los calmantes

Que desea mi boca bautizarte
con el bautizmo de mis labios al besarte
Eres religiòn y paz de mi devociòn
y via crucis donde llevo cargada mi situaciòn

Còmo decìrtelo! (William Ventura)

Ay que se complican los hombres. La verdad es que ignoro cuantos sean los impedimentos que existen, ignoro el fondo pero por lo general las mujeres nos atrevemos más. Hay maneras subliminales de enviar un mensaje, un cambio de luces, una mirada confidente. Bueno, deberás arreglártelas porque veo aquí que tus sentimientos son sinceros y hay que jugársela por el amor a cómo de lugar, incluso pasando por tu cortedad, por tu miedo o verguenza porque el tiempo pasa y puede venir otro que sea más sagaz. Vamos, escribes muy bonito, envíale unos versos y si escribe, dile que es para ella. Mucha suerte, Ventura. Muy linda Poesía de "no me atrevo". Empiezan una charla y ni sabrán como tocan el tema.
Muchas gracias. Buenas noches, Ventura.

Saludos Elisalle! Muy amable;agradezco que hayas tomado de su tiempo para leerme.En realidad no es parte de mi presente;sòlo que mi imaginaciòn no descanza y es parte del talento que Altìsimo Dios me ha dado escribierle a todo.Un abrazo!!!

Bueno mi hermano, no seré un don juan; pero como dice Margarita, aprende a interpretar las señales y busca el mejor momento. Y si no, tienes un camino muy largo por recorrer.

Un placer leerte.

Pedro

me quedo sin palabras, buena rima eso que nada, me gusta muchos esos poemas que tienen buena rima, y mas que la rima lo que esta plasmado en ello, y hoy mi amigo, has naufragado por el camino correcto del sentir,

todas mis estrellas para ti, y una buena reputacion

saludos

Estimado Iwal,gracias por privilegiarme siempre con sus buenos comentarios.Reciba un caluroso saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás