• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Cómo prodría borrar unos poemas que quedaron repetidos?

GermanJ

Poeta recién llegado
Estimados Coordinadores o Administradores de este Portal:

Antes que nada, felecitaciones y agradecimientos por el esfuerzo que hacen para permitir que tantas personas tengamos posibilidad de leer y publicar trabajos poéticos. Para mi es un valioso espacio de entranamiento y de estímulo en esta cara actividad intelectual.

Mi inquietud: ¿cómo puedo borrar los poemas que se han ido repetidos? (uno de ellos no sé por que salio repetido, el otro tal vez por descuido) Me disculpan por estos errores y consciente de ello quiero enmendarlos.

Gracias por su tiempo.

Estimados Coordinadores o Administradores de este Portal:

Antes que nada, felecitaciones y agradecimientos por el esfuerzo que hacen para permitir que tantas personas tengamos posibilidad de leer y publicar trabajos poéticos. Para mi es un valioso espacio de entranamiento y de estímulo en esta cara actividad intelectual.

Mi inquietud: ¿cómo puedo borrar los poemas que se han ido repetidos? (uno de ellos no sé por que salio repetido, el otro tal vez por descuido) Me disculpan por estos errores y consciente de ello quiero enmendarlos.

Gracias por su tiempo.
cuando suceda así mándame el link yo lo borro, ahora mismo miraré cual salió duplicado
Saludos

Pero, disculpe,Ms. Marian aun no le respondio a Don GermanJ. Yo igualmente necesito saber como borrar un poema y para que ud. Ms. Marian se evite tanta molestia seria, creo yo, mucho mejor que tal vez nos enseñe a "pescar" es decir, a borrar por nuestra cuenta un poema que ya no nos gusta o que bien ha quedado repetido. Muchas gracias por su comprension y paciencia.

Yo soy el usuario LuisCo77. Buen dia.

Los poemas que quieras borrar LUIS,debes decirselo a JULIA, pero, si han salido duplicado ó no pertenecen a ese foro que se publicó, MARIAN ES "MODERADORA GLOBAL" y ella es buena en mover o borrar tambien (si fuese preciso) cualquier duda o quejas dejaselo dicho a JULIA (ADMINISTRADORA DE ESTA CASA) uN ABRAZO

Borro yo. Si son pocos poemas remitirme los enlaces por privado. Si son varios (más de tres) entrar en vuestro perfil y editar los títulos, sustituyéndolos por XXXXXXX y luego me dais aviso por privado y yo entro a vuestro perfil y borro todos los que hayais marcado.

Los moderadores de foro pueden hacer borrado suave, es decir, los poemas dejan de aparecer en el foro pero siguen en el portal y los administradores podemos verlos y restaurarlos.

Pero borrar de la base de datos (es decir, que desaparezcan totalmente) sólo VAGABUNDO y yo podemos, si bien Vagabundo no atiede esos pedidos porque tiene otras cosas que hacer, así que si quereis borrar totalmente un poema me lo tenéis que decir a mí.

JULIA

Última edición:
Julia, disculpe la molestia pero necesito eliminar un poema. Esta marcado con XXX como sugirio. Por favor elimine todo incluyendo los comentarios que tiene

Graicas de antemano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás