Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si precioso preciado nacimiento....gracias por tu visita me alegra....Que precioso nacimiento.
Un gusto.
Saludos.
Hermosísimas palabras y metáforas, bonito nacimiento. Un gusto leerte poetisa, un abrazoFui árbol
en el silencio
de un invierno
como rama
desde mi tronco
tú nacías
silenciosamente
en dirección al cielo
tú más y más
en mi crecías.....
20190104.
Saludos Bristy y gracias por tu visita!! abrazo de vuelta para ti!!Hermosísimas palabras y metáforas, bonito nacimiento. Un gusto leerte poetisa, un abrazo
El nacimiento es despertar a la vida que somos...a la unión que somos....me alegra tu paso por aquí Lourdes, te agradezco el saludo!! Un abrazo para ti.Que bonito poema inspirado en ese nacimiento.
Mucha ternura y sensibilidad. Saludos cordiales.
La bella gesta del génesis en nuestros sentidos, es algo increíble.Fui árbol
en el silencio
de un invierno
como rama
desde mi tronco
tú nacías
silenciosamente
en dirección al cielo
tú más y más
en mi crecías.....
20190104.
Wow! Ice, tu comentario me parece tan grande!!...hay comentarios a lo que escribo que me hacen como "nacer" "despertar" ....gracias!! por tu visita !!!La bella gesta del génesis en nuestros sentidos, es algo increíble.
Enhorabuena.
Saludos
Fui árbol
en el silencio
de un invierno
como rama
desde mi tronco
tú nacías
silenciosamente
en dirección al cielo
tú más y más
en mi crecías.....
20190104.
Wow Julius 12, ....que pregunta! ....se extiende el alma?....se transforma?...crece?...o somos nosotros quienes vamos transformándonos , muriéndonos para ir naciendo al espíritu?....gracias por la pregunta!! o la premonición? ...mis saludos!!!Hermoso poema ¿acaso habrá extensión y transformación...? Felicidades. Mi saludo respetuoso, Julius
Me gusta visitar tus "bosques poéticos" poetisa creo que me identificoFui árbol
en el silencio
de un invierno
como rama
desde mi tronco
tú nacías
silenciosamente
en dirección al cielo
tú más y más
en mi crecías.....
20190104.
Gracias por pasear por mi bosque Amarilys , me alegra tu visita mis saludos!!Me gusta visitar tus "bosques poéticos" poetisa creo que me identificoAmistad vegetal Amarilys
Precioso poema. Un gusto pasar por tus letras, saludos. Azalea.Fui árbol
en el silencio
de un invierno
como rama
desde mi tronco
tú nacías
silenciosamente
en dirección al cielo
tú más y más
en mi crecías.....
20190104.
Gracias Guadalupe por pasar...me alegra mucho tu visita, mis saludos para tiProfundas palabras llenas de belleza inspiradas por algo extraordinario. Un nacimiento. Un placer leerle poetisa.
Fui árbol
en el silencio
de un invierno
como rama
desde mi tronco
tú nacías
silenciosamente
en dirección al cielo
tú más y más
en mi crecías.....
20190104.
Que lindo Iván lo que me escribes..."el grado de pertenencia"....eso es lo que buscamos siempre no?...pertenecer algún lugar o a alguien....gracias por pasar Iván, que estés muy bien!Un bello poema que nos habla con su dulce simbología, el grado de pertenencia
que se tiene con quien se ama. Tronco y rama... en el amor y en la vida.
Bello sentir.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación