Cómo será que...

neumman

Poeta recién llegado
Te estrecho entre mis brazos,
como si fuera la última vez
que escucho tus abrazos
o que veo un "te amo" entre tus labios

y es que no sé... lo que es cuánto dura

porque temo cruzar por el puente
el día de mañana, cuando
mi sombra sienta la turbia soledad
y mi mano sólo roce el viento

porque sé... cuándo fue lo que pasa

sólo que no quiero exaltarte,
por eso escondo lo que temo
bajo un "te querré por siempre"
entre dientes; mientras tanto
esperemos que la noche nos cubra
y no revele lo que viene... hasta mañana

huellas que se tatuan en el alma...como experiencias que buscan un nuevo reflejo en el sentir...dejando incertidumbre por el mañana....

me encanto tu poema amigo

bien llevado..crear un ciclo en tus versos..dandole un cierre sobrio...tambien me encantaros los versos asilados que dejan un tono de reflexion ..una pausa en el decir..

un fuerte abrazo amigo
saludos..

huellas que se tatuan en el alma...como experiencias que buscan un nuevo reflejo en el sentir...dejando incertidumbre por el mañana....

me encanto tu poema amigo

bien llevado..crear un ciclo en tus versos..dandole un cierre sobrio...tambien me encantaros los versos asilados que dejan un tono de reflexion ..una pausa en el decir..

un fuerte abrazo amigo
saludos..

así es, el que quiero pensar en lo que nos ocurre y no trato de indagar en el futuro... simplemente que las cosas fluyan... qué bueno que te gustó... gracias por detenerte en mis versos, te mando un saludo y abrazo ice...

Creo, que la noche sin duda es la mejor opción para pintar nuevos mundos, para dejar lo fétido de lo que la realidad grita en filtros sin paso a nuestros deseos... Eso, eso es lo infinitamente hermoso de lo efímero, lo eterno de su inexistencia.

A decir verdad, me encantó.
No se de halagos ni de poesía, querido pecesito xD
pero puedo decirte, que tienes mi gusto y algo más.

Saludos Neu Neu.

Creo, que la noche sin duda es la mejor opción para pintar nuevos mundos, para dejar lo fétido de lo que la realidad grita en filtros sin paso a nuestros deseos... Eso, eso es lo infinitamente hermoso de lo efímero, lo eterno de su inexistencia.

A decir verdad, me encantó.
No se de halagos ni de poesía, querido pecesito xD
pero puedo decirte, que tienes mi gusto y algo más.

Saludos Neu Neu.

mira... pero si te salen una reflexiones que bueno, para que halagarlas, si ella hablan y se defienden por sí solas jajaj... y de verdad, no te imaginas lo bueno que es saber que te tomas un poco de tu agitado día para darme una especie de aliento y marcar con tu esencia mis líneas... gracias y nos vemos muy muy pronto... :D ... adios y welcome to mexico the new baby!!! jeje

Te estrecho entre mis brazos,
como si fuera la última vez
que escucho tus abrazos
o que veo un "te amo" entre tus labios

y es que no sé... lo que es cuánto dura

porque temo cruzar por el puente
el día de mañana, cuando
mi sombra sienta la turbia soledad
y mi mano sólo roce el viento

porque sé... cuando fue lo que pasa

sólo que no quiero exaltarte,
por eso escondo lo que temo
bajo un "te querré por siempre"
entre dientes; mientras tanto
esperemos que la noche nos cubra
y no revele lo que viene... hasta mañana

Estimado poeta, un place detenerme entre estos versos tan hermosos.
mi saludo desde Orlando, Florida,
Osvaldo

Estimado poeta, un place detenerme entre estos versos tan hermosos.
mi saludo desde Orlando, Florida,
Osvaldo[/QUOTE

qué bueno saber que mis versos son de tu agrado... muchas gracias Osvaldo por el comentario y te mando un saludo desde México

camino como ya es costumbre entre las flores de tus versos amigo Neumman para deleite del alma. Abrazos sinceros.

Angel... si si amigo me acostumbro a que me visites
y comentes mis poemas... de verdad lo agradezco
porque si... es bueno esto jeje
nos estamos viendo... saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás