• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Como si estubiese oculto

anubia

Poeta recién llegado
Pasa el tiempo y recuerdo ,el tiempo tan corto que fue el tiempo
las aventuras que pasamos y el tiempo que no avandomaria el recuerdo,
las fotografias del pasado y el presente donde todo indica que emos cambiado,
los sentimientos se quedan clavados en el corazon ,dentro de una vida que parese
dejarnos a un lado.

E despertado esta mañana pensando que podria ser mejor,donde muchas veces
me haces falta y otras no se si te nesesito,cuando unas simples palabras ameritan
un recuerdo y las fotografias de una voz.

An pasado ya años y todos emos cambiado ,los sentimientos aun clavados aclaman atencion,
las fotografias piden agritos palabras y la vida un empujon para tomar una decicion,
todo aun de eso se queda oculto se cuentan unas cuantas palabras y se miran algunas
fotografias,aun todo queda en silencio y no se dice nada ,mas solo un Te Quiero que no tiene final y
un talvez dentro de la duda de lo que puede ser unos momentos mas dentro de un sentimiento oculto
dentro de una obscuridad.

anubia dijo:
Pasa el tiempo y recuerdo ,el tiempo tan corto que fue el tiempo
las aventuras que pasamos y el tiempo que no avandomaria el recuerdo,
las fotografias del pasado y el presente donde todo indica que emos cambiado,
los sentimientos se quedan clavados en el corazon ,dentro de una vida que parese
dejarnos a un lado.

E despertado esta mañana pensando que podria ser mejor,donde muchas veces
me haces falta y otras no se si te nesesito,cuando unas simples palabras ameritan
un recuerdo y las fotografias de una voz.

An pasado ya años y todos emos cambiado ,los sentimientos aun clavados aclaman atencion,
las fotografias piden agritos palabras y la vida un empujon para tomar una decicion,
todo aun de eso se queda oculto se cuentan unas cuantas palabras y se miran algunas
fotografias,aun todo queda en silencio y no se dice nada  ,mas solo un Te Quiero que no tiene final y
un talvez dentro de la duda de lo que puede ser unos momentos mas dentro de un sentimiento oculto
dentro de una obscuridad.

Anubia, pues la verdad tienes algo, un don, excelente trabajo, siguelo explotando, que no se quede en un poema y ia, sino en un sentimiento plasmado, y que dia a dia revivie y expresa algo distinto... espero seguir leyendo sobre ti... muy buen trabajo....

urkydi

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás