Pasa el tiempo y recuerdo ,el tiempo tan corto que fue el tiempo
las aventuras que pasamos y el tiempo que no avandomaria el recuerdo,
las fotografias del pasado y el presente donde todo indica que emos cambiado,
los sentimientos se quedan clavados en el corazon ,dentro de una vida que parese
dejarnos a un lado.
E despertado esta mañana pensando que podria ser mejor,donde muchas veces
me haces falta y otras no se si te nesesito,cuando unas simples palabras ameritan
un recuerdo y las fotografias de una voz.
An pasado ya años y todos emos cambiado ,los sentimientos aun clavados aclaman atencion,
las fotografias piden agritos palabras y la vida un empujon para tomar una decicion,
todo aun de eso se queda oculto se cuentan unas cuantas palabras y se miran algunas
fotografias,aun todo queda en silencio y no se dice nada ,mas solo un Te Quiero que no tiene final y
un talvez dentro de la duda de lo que puede ser unos momentos mas dentro de un sentimiento oculto
dentro de una obscuridad.
las aventuras que pasamos y el tiempo que no avandomaria el recuerdo,
las fotografias del pasado y el presente donde todo indica que emos cambiado,
los sentimientos se quedan clavados en el corazon ,dentro de una vida que parese
dejarnos a un lado.
E despertado esta mañana pensando que podria ser mejor,donde muchas veces
me haces falta y otras no se si te nesesito,cuando unas simples palabras ameritan
un recuerdo y las fotografias de una voz.
An pasado ya años y todos emos cambiado ,los sentimientos aun clavados aclaman atencion,
las fotografias piden agritos palabras y la vida un empujon para tomar una decicion,
todo aun de eso se queda oculto se cuentan unas cuantas palabras y se miran algunas
fotografias,aun todo queda en silencio y no se dice nada ,mas solo un Te Quiero que no tiene final y
un talvez dentro de la duda de lo que puede ser unos momentos mas dentro de un sentimiento oculto
dentro de una obscuridad.