Black Butterfly
Poeta recién llegado
Miren, es que el otro dia, una amiga pequeña me pregunto, que si como sabia yo cuando estaba enamorada, que si como me sentia
Y, creanlo o no, no supe que responder!!!
me dejo 3 noches pensando en ello, asta que logre definir un poco mi clase de amor
El amor segun b.B.
Es cuando, por pura distraccion, levantas el rostro al aire y ves a alguien que te llama la atencion.
Te hacercas a hablar y comienzas a sentir un calorcito en el pecho, un calorcito que te deja fria la espalda.
Mientras la conversacion aflora, igual lo hace el sudor en tus manos.
Derrepente, una punzada doloroza del lado del corazon, un objeto transparente que atravieza tu carne y te hace sangrar...
Eso amigos mios, es el dolor mas dulce que hay, el dolor que te aviza, que te has enamorado...
bien, eso es el amor para mi, pero y ustedes???
[center:e10a3afdfa]Diganme, como saben que se han enamorado???[/center:e10a3afdfa]
Eso es lo que me gustaria saber
b.B.
Y, creanlo o no, no supe que responder!!!
me dejo 3 noches pensando en ello, asta que logre definir un poco mi clase de amor
El amor segun b.B.
Es cuando, por pura distraccion, levantas el rostro al aire y ves a alguien que te llama la atencion.
Te hacercas a hablar y comienzas a sentir un calorcito en el pecho, un calorcito que te deja fria la espalda.
Mientras la conversacion aflora, igual lo hace el sudor en tus manos.
Derrepente, una punzada doloroza del lado del corazon, un objeto transparente que atravieza tu carne y te hace sangrar...
Eso amigos mios, es el dolor mas dulce que hay, el dolor que te aviza, que te has enamorado...
bien, eso es el amor para mi, pero y ustedes???
[center:e10a3afdfa]Diganme, como saben que se han enamorado???[/center:e10a3afdfa]
Eso es lo que me gustaria saber
b.B.
, bien, estas 2 han sido definiciones muy completas...
. Tu percepción del amor es totalmente distinta a la nuestra por lo mismo que dices, jamás has pasado por eso. El amor no se busca, tampoco se planea. No se puede salir de la casa y decir "Hoy me voy a enamorar". El amor nace con el tiempo y eso es lo que necesitas, tiempo. Eres muy joven y te falta mucho por recorrer. Ya verás que el amor tocará a tu puerta cuando menos lo imagines. ¿Alguna vez has admirado tanto a alguien que has imaginado cómo sería compartir una vida juntos?, eso es lo que significa amor para mí, NO creo que sea IRRACIONAL porque es lógico compartirlo TODO con esa persona.