selenschek manfred
Hijo de la Luna
Maravilloso poema, que se disfruta su lectura.
Saludos cordiales desde Argentina.
Gracias gentil CATIA, ES UN HONOR RECIBIRTE Y CONTAR CON TUS COMENTARIOS Y APOYO, BESOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravilloso poema, que se disfruta su lectura.
Saludos cordiales desde Argentina.
Maravilla de creación extraordinaria.
hay amores que duermen en una parte que no tocamos con otra información, se quedan ahí hasta que despiertan, hermoso poema, Saludos
Manfred, bellos y sentidos versos nos regalas. Un gusto llegar a disfrutar de buena poesia en tu espacio. Mis saludos amigo poeta y muchas bendiciones!
Ayyyy vecinito te digo que esta bello de nostalgia lleno y de inspiración repleto. Me encantó.
Te mando un abrazo
Mi Selens, vengo a dejarte mis huellas y decirte que no hay en el mundo, un MANUAL que nos enseñe a AMAR u OLVIDAR, pero sí creo, que el ÚNICO sabio en esa materia es el propio corazón!! Abrazos y gracias por tu visita y lectura de mis letras!!!
me encanto.
Que difícil olvidar cuando se ha amado de verdad y se vuelve necesario sentir a esa persona... es un gusto leerte y saludarte amigo!
Todas esas cosas que suceden y se mantienen inalterables en el corazón, esto es una belleza escrita con un olvido reemplazado por el emotivo recuerdo que se hace sentir. Me ha encantado poeta. Un abrazo con mi cariño.¿ Como te olvido ?
si nuestros besos
fueron bordados en silencio
en un mundo olvidado
donde mi corazón
fue tomando forma
extraña y caprichosa
en un mundo sin sonidos
de susurros escondidos
como ecos en el alma
donde siempre te confundo
en la ausencia de memória
en la presencia de tódo
en distáncias confirmadas
los segundos son las gotas
de ese tiempo que nos baña
como llúvia de relójes
en dos almas derramadas
al compaz de nuestros besos
manecillas de neblina
nos recuerdan que hay rocio
que no hay tiempo, no hay olvido
y el tic tac solo se escucha
cuando me acerco a tu pecho.
Todas esas cosas que suceden y se mantienen inalterables en el corazón, esto es una belleza escrita con un olvido reemplazado por el emotivo recuerdo que se hace sentir. Me ha encantado poeta. Un abrazo con mi cariño.
Que poema tan bello amigo Selenschek, no hay olvido posible cuando se ama de veras y tu cuentas esto de una manera muy hermosa en tus certeros versos. Un abrazo. Paco.¿Como te olvido?
Si nuestros besos
fueron bordados en silencio
en un mundo olvidado,
donde mi corazón
fue tomando forma
extraña y caprichosa
en un mundo sin sonidos
de susurros escondidos
como ecos en el alma,
donde siempre te confundo
en la ausencia de memoria
en la presencia de todo
en distancias confirmadas.
Los segundos son las gotas
de ese tiempo que nos baña
como lluvia de relojes
en dos almas derramadas.
Al compás de nuestros besos
manecillas de neblina
nos recuerdan que hay rocío
que no hay tiempo, no hay olvido,
y el tic tac solo se escucha
cuando me acerco a tu pecho.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación