Como terrón de agua...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
como terrón de agua...

Me desmorono amor, me desmorono
cuando beso tus labios excitada,
y casi sin poder, casi sin nada
te rozo con la silla de mi trono.

Te baño con la lluvia de mi cono
y con mi frialdad descongelada
paso esmeril al filo de tu espada
me desmorono amor, me desmorono.

Y mi jugo de fruta sazonada
hierve en tu mano lúdica y turbada
como la sal, sirviéndote de abono

y aunque quiero besarte apasionada
cuando busco tu boca tan deseada
me desmorono amor, me desmorono...

Última edición:
Maravillosa obra donde queda patente tu talento poético ,así como tu tremenda sensibilidad como poeta y como persona.
Estrellas a tu obra y besos con todo mi cariño ,respeto y admiración para ti.

Maravillosa obra donde queda patente tu talento poético ,así como tu tremenda sensibilidad como poeta y como persona.
hola mil gracias Pilar, por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

me costó harto imaginar un terrón de agua, pero bien dicen, no juzgues por la portada, así que leí y CAMARA DOÑA, que cachondes tan hermosa deja en su "triste" poema, si yo fuera de mente adulta y moderador, de inmediato cerraba su poema o lo cambiaba a un foro de mayores de 21 años....uffff, con todo respeto he visto cada una de las imágenes que muestra y waoooooo, es de los poemas que invitan a la cama o al privado o no sé a donde.
tssst, ahora ni el salu2 le dejo, solo un waoooo

Un terrón de agua es un cubito de hielo amigo Gayo jajajjajajajaj. Precioso poema amiga mujerbonita. Saludos***************

me costó harto imaginar un terrón de agua, pero bien dicen, no juzgues por la portada, así que leí y CAMARA DOÑA, que cachondes tan hermosa deja en su "triste" poema, si yo fuera de mente adulta y moderador, de inmediato cerraba su poema o lo cambiaba a un foro de mayores de 21 años....uffff, con todo respeto he visto cada una de las imágenes que muestra y waoooooo, es de los poemas que invitan a la cama o al privado o no sé a donde.
tssst, ahora ni el salu2 le dejo, solo un waoooo

hola gayo, jajajaja, es la magia de la poesía, que hace a uno imaginar cosas, eres travieso, muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

mujerbonita gusto leer esta obra poetica
que tu pluma trazo y dibujo
son magnificos cada uno de los versos

saludos
PANTHER

Un SONETO de estilo poco convencional, posiblemente qnglosajón, no shakespereano, pero muy válido y lindo. Las ANALEFAS le dan un sabor muy enfático. TE FELICITO, te estrello, te sonrío porque la vida es bella y te invito, mujer sensible que conversa con niños, a leer mi FÁBULA y se la narres a ellos. El enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/cl.../315867-el-viejo-y-hijos-fabula-de-esopo.html
Hola JOP, muchas gracias por la amabilidad de tu lectura y tus apreciaciones. Saludos
¡SONRIE!

como terrón de agua...

Cuando leí el título creí que era otra cosa. Pero hasta ese título esta lleno de poesía. ¡Que bello soneto has creado! Solo me queda decirte felicitaciones. Me ha gustado mucho. Es un gusto encontrar siempre tus bellos poemas y no tengo que pagar para leerlos como cuando compro un libro de poesia.

Cuando leí el título creí que era otra cosa. Pero hasta ese título esta lleno de poesía. ¡Que bello soneto has creado! Solo me queda decirte felicitaciones. Me ha gustado mucho. Es un gusto encontrar siempre tus bellos poemas y no tengo que pagar para leerlos como cuando compro un libro de poesia.
Hola que lindo comentario me regalas, muchas gracias por leer y dejar tu huella al margen de estas letras. Saludos
¡SONRIE

como terrón de agua...

Mujer Bonita
como terron de agua.
bellisima comparación que estableces
para dejar claro un sentimiento
que te lleva, te deshace.
Estrellas y un abracito.
Ana

Mujer Bonita
como terron de agua.
bellisima comparación que estableces
para dejar claro un sentimiento
que te lleva, te deshace.
Estrellas y un abracito.
Ana
Hola amiga, buena interpretación, mil gracias por la amabilidad de tu comentario y lectura, Saludos
¡SONRIE

¡¡¡Excelente mujerbonita!!! Brilla desde el título hasta el final. Tiene la melodía de tutalento para sembrar de imágenes cada verso. Estrellas y ¡¡¡Abrabesos!!!
Hola muchas gracias amiga por leer y comentar, ay, en este instante asi me siento, des-mo-ro-nan-do-meeee, todo me tiemblaaaaaa...estoy feliz. saludos
¿SONRIE

Hola amiga, no nada se desmorona, todo va marchando en forma lenta pero excelente, seré libre solo la paciencia, estoy muy contenta, muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás