Como tú ninguna

Mario Dominguez

Poeta recién llegado
Se muy bien que mañana no estaré en tu vida, es tarde ya para volverse a amar
Debo entender y buscar una salida, habrá algún viaje astral que me haga recordar
Hay una luz y esa luz se llama vida, tienes que caminar volviste a despertar.
Sigo creyendo en los pequeños momentos que me hacen reír cuando sueño despierto,
Estoy buscando el instante previo para mirarte a los ojos y decirte lo que siento,
Vuelo fumando a la luz de la luna una estrella me alumbra en tu cielo hay fortuna,
Imaginando que estoy a tu lado flotando en un lago de aguas profundas, como tú no hay ninguna, como tú ninguna
Quiero ser el que por ti llega a la luna, quiero ser capitán de tu barco y navegar.
Una chica revolucionaria, sus pensamientos giran en mi alma, a pesar de todo la vida no es tan mala.

Bienvenido, Mario, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.

Maram25C325ADn.gif

Debo entender y buscar una salida, habrá algún viaje astral que me haga recordar
Sigo creyendo en los pequeños momentos que me hacen reír cuando sueño despierto,
Estoy buscando el instante previo para mirarte a los ojos y decirte lo que siento,
Vuelo fumando a la luz de la luna una estrella me alumbra en tu cielo hay fortuna,
Imaginando que estoy a tu lado flotando en un lago de aguas profundas, como tú no hay ninguna, como tú ninguna
Quiero ser el que por ti llega a la luna, quiero ser capitán de tu barco y navegar.
Una chica revolucionaria, sus pensamientos giran en mi alma, a pesar de todo la vida no es tan mala.

Hermosa inspiración a ese amor que se hace poesía.
Gusto leerte
Mario, siéntete cómodo en esta casa de letras.
Mi cordial saludo.

Nombre-animado-Bienvenido-06.gif

Claro que no mi estimado amigo
la vida no es tan mala,
y este melodioso poema es encantador...

siempre hay vida después de la muerte..
y muerte después de la vida...
irónico,..
buen inicio de este melancólico pero dulce poema...

recibe mis saludos amigo

¡Hola amiga¡ Muchas gracias por tomarte un momento en leer y comentar
Es curioso que notaras lo melodioso, porque originalmente es una canción...
Tu manera de percibir es peculiar...
Saludos para ti tambien amiga,
buena onda

Compañero usted puede llegar a la luna, a través de la magia de las volátiles letras de las poesia y llegaras derechito al corazón de esa chica amada. éxito y sigue escribiendo, ah bienvenidooooo . Ecos

Compañero usted puede llegar a la luna, a través de la magia de las volátiles letras de las poesia y llegaras derechito al corazón de esa chica amada. éxito y sigue escribiendo, ah bienvenidooooo . Ecos
Mil gracias compañera por apreciar mis letras y tomarte un momento para comentar. Aprecio mucho sus palabras y su bienvenida.
Un saludo.

La vida es bella y nunca se sabe las vueltas de la vida...
Sonreír siempre sonreír...
Un placer de lectura.

Saludos desde mi mar!!
La vida es maravillosa y la apreciamos desde un globo terraqueo, la magia de poderla vivir. Desde este lado de la vereda, que a pesar de las distancias no impide cruzar palabras. Un abrazo desde este lado del paisaje hasta tu mar. Saludos, me gusta sonreir y ver sonreir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás