ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias Erizo, un placer tu visita...mis cariños.Lud, Lud... siempre sacando suspiros a los lectores.
Renovándote constántemente.
Un gusto pasar a leer.
Mis estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Erizo, un placer tu visita...mis cariños.Lud, Lud... siempre sacando suspiros a los lectores.
Renovándote constántemente.
Un gusto pasar a leer.
Mis estrellas.
Gracias Pedro, un placer siempre...Como un loco que administra mal su intransigencia, supongo que asi pasa muchas veces. Que gusto me da leerte tan amorosa, con un idioma rico en vocabulario y fecundo asocioaciones encausadas.
Abrazos mil.
Muchas gracias Lore, mis cariños.A veces hay que ser ese loco que administra mal su intransigencia, un poco de soltura de nuestras propias ataduras no viene mal para respirar aire de libertad y ser más feliz. Un gusto leerte. Abrazos y estrellas.
Gracias por pasar, mis cariños.lavidaensueños;3299460 dijo:Es un poema magnífico y el ultimo verso me causó muchas dudas y mucho pensar. Un abrazo Ludmila**************************************
Muchísimas gracias por tu visita y comentario.....mis cariños.mE HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL TERMINAR LO LEIDO, Y ES QUE SOY BUENO EN RECONOCER ALGUNA PALABRA X AHI PERO ME GUSTÓ POETA LUDMILA