Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como un suspiro roto
el fatídico día
que te convertiste en un no
sentí como escapabas
de mi interior.
Me quede solo sin buscarlo,
arrastrando un vacío
que me gritaba al oído,
tus huellas se borraron,
la lluvia me esquivó,
amar puede doler mucho
hasta que llegue el olvido.
Gracias amigo maldonado por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema en su melancolía mi amigo, tus poemas siempre llegan al alma
Un abrazo Paco
Gracias amiga Aleta por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Que bonito poema.saludos.
Gracias como siempre por tu bello comentario amigo evergreen. Un abrazo. Paco.Amar puede doler mucho hasta que llegue el olvido. Hermoso verso ,en grandes letras.
Abrazos Paco..
Ayyy Paco, el olvido nunca llega a tiempo, mientras tanto el corazón sigue palpitando su dolor en el recuerdo . Tus bellos versos rezuman melancolía, están llenos de sensibilidad. Me encantó leerte querido amigo. Besazos granaínos van para tu carita maña...muáááááá.....Como un suspiro roto
el fatídico día
sentí como escapabas
de mi interior.
arrastrando un vacío
que me gritaba al oído,
tus huellas se borraron,
la lluvia me esquivó,
amar puede doler mucho
Gracias amiga Ankesenamme por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema.
Me alegra esta mañana de sabado encontrarme con tus comentarios querida amiga, muchas gracias Isabel, besote vuela:Mmuuuaaakk. Paco.Ayyy Paco, el olvido nunca llega a tiempo, mientras tanto el corazón sigue palpitando su dolor en el recuerdo . Tus bellos versos rezuman melancolía, están llenos de sensibilidad. Me encantó leerte querido amigo. Besazos granaínos van para tu carita maña...muáááááá.....
Muchas gracias amigo Ferra por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Paco cuando se rompe esa intimidad de alma con alma y se niega el cariño, es una estocada que duele mucho, solo el tiempo ayuda a mitigar la pena y la tristeza que se ha provocado. HAS REFLEJADO MUY BIEN ESE SENTIR DE DOLOR Y DECEPCION. SALUDOS CORDIALES. QUE TUS DIAS SEAN PLENOS EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego compañero Poeta y de letras.
Gracias amigo Jorge.Espléndida obra, una inspiración fantástica de letras divinas, arte sobresaliente, bella publicación.
Gracias querida Geortrizia por tus reiteradas lecturas de mis versos, me haces feliz un ratito. Un abrazo. Paco.Hayy pacoooo..!! ibamos tan bien...
hasta que ... encontramos amores arrepentidos
y otros dolientes...
asi es la naturaleza.. todo pasa... hasta que pasa...
abrazos!!!
Muy apropiado tu comentario amigo Francisco. Un abrazo. Paco.la gran proeza
la mejor hazaña
de la memoria
es olvidarlo todo... decía Benedetti
saludos
El amor con sus espinas luciendo es este bello poemaComo un suspiro roto
el fatídico día
sentí como escapabas
de mi interior.
arrastrando un vacío
que me gritaba al oído,
tus huellas se borraron,
la lluvia me esquivó,
amar puede doler mucho
Gracias como siempre amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.El amor con sus espinas luciendo es este bello poema
Un abrazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español