• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Como Una Mariposa

yasmin772

Poeta recién llegado

Como una mariposa llegaste a mi vida
Posándote en mis labios
Endulzándome la vida
Juguetona y libre como el viento
Revoloteaste en mi corazón.

Dando un motivo para vivir
Llenando de colores mis pensamientos
Abarcando inspiración en mis versos
Acariciando con tus alas de amor
La soledad que contigo desapareció.

Como cualquier mariposa
Que solo posa por un momento,
Se vuelve traicionera y
Vuela hacia otro horizonte.

Así te volaste tu de mi vida y
Como llegaste te fuiste
Quitándome las ganas de vivir.

Apagando mis ilusiones
Matando mi alma
Oscureciendo mis sueños y
Destruyendo los momentos de felicidad
Que logramos compartir juntos…

Es un honor leer tan hermosas palabras, esas mariposas no siempre entienden el valor de un sentimiento puro y verdadero.

Saludos y abrazos, de parte de una amiga que todavía está en pañales frente a tanto talento...

Ifigenia dijo:
Es un honor leer tan hermosas palabras, esas mariposas no siempre entienden el valor de un sentimiento puro y verdadero.

Saludos y abrazos, de parte de una amiga que todavía está en pañales frente a tanto talento...
un gusto tenerte entre mis letras...cuidate...no te preocupes siempre todo tiene su tiempo...ok..

Muy bello, me encanto, escribes fasinante. Si no me crees bueno ya lo veras por ti misma, jejejeje, me ha encantado este poema.
Mariposa ese amor, que revolotea por tus labios bebiendo de tu dulce nectar,
pero como tal, es libre y volo hacia otro lugar.
Bello y triste, me encanto.
Saludos amiga.
Diego Balestrini

como siempre...nada de lo bello dura para siempre..son solo breves instantes....los que uno vive con esa felizidad..

besitos..

diablito..

Diego Balestrini dijo:
Muy bello, me encanto, escribes fasinante. Si no me crees bueno ya lo veras por ti misma, jejejeje, me ha encantado este poema.
Mariposa ese amor, que revolotea por tus labios bebiendo de tu dulce nectar,
pero como tal, es libre y volo hacia otro lugar.
Bello y triste, me encanto.
Saludos amiga.
Diego Balestrini
que bueno que te gusto...diego...un plcer tenerte entre mis letras...lo mismo digo, espero que con el tiempo crezca nuestra amistad...cuidate...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
como siempre...nada de lo bello dura para siempre..son solo breves instantes....los que uno vive con esa felizidad..

besitos..

diablito..
es bueno tenerte de nuevo entre mis versos...y asi es, lastima que nada es para siempre...y lo mas bello dura poco...espero verte de nuevo entre mis letras...un :::hug::: ...cuidate

Aah lindas lineas, me encantó la comparación con la mariposa, bella, traicionera... llena de ilusiones la mente y luego, alza el vuelo de nuevo, dejando devastado el corazón, pero, está la mente, domina tus sentimientos, sal adelante, vive, pero siempre sin olvidar.
Un placer, saludos.
Princesa Negra.

Black Princess dijo:
Aah lindas lineas, me encantó la comparación con la mariposa, bella, traicionera... llena de ilusiones la mente y luego, alza el vuelo de nuevo, dejando devastado el corazón, pero, está la mente, domina tus sentimientos, sal adelante, vive, pero siempre sin olvidar.
Un placer, saludos.
Princesa Negra.

gracias...que bueno que te gusto:::sonreir1::: ...y de nuevo gracias por tu consejo...tratare de hacerlo...:) ...
el placer es mio...cuidate...un :::hug:::
tu amiga Yasmin...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás