• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como una niña...( a los Reyes Magos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pili Martí

Invitado
De nuevo despertará la niña que llevo dentro
y pediré, como entonces, que la ilusión sea el centro,
que venza todos los males, que por siempre prevalezca
que lo oscuro lo ignoremos...o apenas nos deje huellas,
y no pediré juguetes sino por toda La Tierra...

Oh!, no pude despertarla, tan solo capté su esencia
pero el corazón me dice...
que no hay mejor prevenda, que ser...como ella era.

PILI MARTÍ

NORBERTO, ante lo duro de la vida, es nuestro refugio aquel gozo infantil, y es bueno no olvidarlo.
Un abrazo. Pili

Cultiva la niña inocente que llevas dentro Pili que vale la pena soñar, vivir con ilusiones y los errores y maldades nos enseñan en la vida. Ha sido un placer leerte. Bendiciones y abrazos Pili.

Y ojalá regrese esa niña, porque sino no se entiende con este sapito. Espero que los reyes te complazcan, creo que te enviaron a alguien...que le complace. Un abrazo

Vuestras letras trascienden ese espíritu de niño que todos llevamos dentro y que aumenta con la edad plasmado de manera tierna y dulce en vuestros versos. Hermosisimo poema poeta Pili Martí, saludos para usted

Gracias Lourdes...vamos a intentarlo, por lo menos.
Bendiciones. Pili

Me has enternecido, hasta se me ha quebrado la voz. Yo la recuerdo, la miro, y a veces la acaricio aun...Si pudiera volver a sus rincones escondidos y acompañarla en algunos momentos, lo haría...O quizás la necesito yo a ella.

Te agradezco la lectura, tu buen talante y siete lágrimas..
Besos, MI NIÑA

Última edición:
Gracias Paloma, lo intentaré y sería bueno que todos la sacaramos en nuestra vida.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Sapito me quedo con la duda de que los reyes magos me hayan oido, pues me cuesta llegar a ella, y no veo nada especial.
Un abrazo en la charquita, ya se que la tienes limpita jejeje. Pili

jajajaa que cosa!! recuerda las palabras con doble sentido..

Última edición:
Pili Martí;5200121 dijo:

PILI MARTÍ

Entrañable poema desde esa niña interior, que aún late con fuerza dentro de ti.

Bello poema, un placer leerte.

Besos.

Pili Martí;5200121 dijo:

PILI MARTÍ

Pili
Hermosas imágenes las que plasmas de sutíl manera
Todos y cada uno de nosotros tenemos que despertar siempre a nuestro niño interior
ese que llevamos dentro y hablarle con amor y sentirnos de esa manera, cuando eramos niños, donde los problemas no causaban grandes estragos y se olvidaban, donde a los problemas se les encontraba solución con facilidad, y donde las heridas no permanecían abiertas o se dormīan para que no dolieran.
Un muy bello poema lleno de esperanza y alegría por haber podido despertar a tu niña interior. Te dejo reputación para que la despiertes más seguido y recuerdes que como ella
los problemas y las tristezas se pueden solucionar o quedarae dormidos, y para no olvides hablarle con cariño , ese cariño que todo niño interior merece, y que puede seguir viviendo a pesar de los años, un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia.

Última edición:
Intento gracias a ud. pues ha sabido comprender que en el otoño, nos volvemos como niños, y su opinión tierna.
Bendiciones. Pili

Lirae tu ya eres tierna, y seguro vive en tí...sin darte cuenta. Siete lágrimas de miel recibo...y con lo golosa que soy (algo que le debo a ella).
Te abrazo fuerte y con la cálida ilusión de esa niña. Pili

"En la sencillez del pensamiento del niño esta su grandeza", Ferrá con estas palabras lo has definido perfectamente.
Te quedo muy agradecida, y hallaremos nuestro niño feliz, cuando logremos hacer más simple nuestra vida.
Bendiciones, salud y felicidad. Pili

Gracias María, me hiciste sentir su pálpito con estas breves y emotivas palabras.
Un abrazo. Pili

Pues que hermosa niña hehe
con grandes anhelos y tan dulce.
Me encanto tu poema. Placer leerte

Almita que preciosa y dulce es tu opinión querida niña, despierto a la mía siempre que puedo, a veces se revela y la dejo descansar un tiempito.
Un abrazo grande, grande. Pili

Gracias Jon, tu también tienes tu niño dentro, no lo olvides.
Un abrazo infantil. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás