• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Compañeros de banco (Dueto: Martamarques - edelabarra)

Alberto Niño Martínez;3221189 dijo:
Felicitaciones,.Eduaro y Marta;.
No sé que decir,..pero callar jamás,..
Mis respetos y admiración por tan bella creación,.., es lejos lo mejor que he leío en duetos,.., un acople de dos grandes,.., orgullo de este portal y nuesras letras,..y los siento tan cerquita,.., se genera una sinergia increible,.., generalmente cuando se juntan dos grandes estrellas,..una inevitablemente brilla más que la otra,.., en el caso de ustedes,..,es una intensidad fusionada, que los hace una gran big bang,..., es increíble el cuerpo que toma el poema,..., no son dos ,..negro mas rojo, son un solo haz de luz brillando con energía propia,..., He leído muchos duetos y ciertas aprehensiones tenía,..respecto de su valoración,..una era: ¿porqué ensuciar con tinta diferente un bello poema?,.., lo homologaba con una oncena en un partido de futbol,..cada cual en su función,..tras un objetivo común,.no es necesario que vestir camisetas con colores diferentes, para saber distinguir un global de juego en equipo; bueno ustedes me han dado el mejor regalo,..al entender que se puede identificar a cada componente en su intervención,..., pero eso no es limitante,.para que no se produzca una buena fusión de cuerpo y objetivo,...,reconozco que cierto afán daltónico me inspira aún, para no caer en desgraciada lectura;..pero me he recuperado de esa afección al leer un cuerpo, un poema,..un alma puesta en una inspiración, que ustedes subliman,...un oficio hecho arte...Disculpen Eduardo y Marta, quizá no logre hacerme entender,..pero quiero decirles que es un lujo de primera fila disfrutar de tan bella melodía,...fundida en vuestro declarado amor por la poesía.
No me extiendo más por respeto a vuestro tiempo,...para el caso la temática siendo universal,..le han dado un toque exquisito,..con imágenes que sí o sí,..a cualquiera lo llevan inevitablemente a re-sentir,..esos tierno días,..en que el amor nacía.

Muchas gracias por compartir, tan bella creación, un clásico, un lujo.
Alberto. (Un modesto tributo a ambos,...Mil estrellas y más Reputación de la que; con creces han merecido),
Abrazos Eduardo y besos Marta, por vuestra fina y elegante poesía ,
Mis deseo; mucha salud e inspiración en sus vidas.
Muchas gracias estimado Alberto por tus atentas palabras ,
pero creo que se te va un poco la mano, jejej,
se trata de versos alejandrinos, pero de este mundo,
tratamos de revivir emociones adolescentes
y tal vez de deja traslucir ese efecto,
el oficio de poetisa de Marta sí, es sumamente sugestivo
y algo más lanzado que el del muchacho,
pero, ¿no es así también en la vida real?
Bueno mil gracias y un saludo cordial,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás