Compartir o no compartir

jdgcg2000

Poeta recién llegado
Hola a todos,

hace cinco años que me apunte a Mundopoesía, publiqué un par de poemas y no volví a entrar. No sabría explicar ni porqué me apunté ni porque directamente lo abandoné.

No sé si os ocurrirá a los demás, pero mi necesidad real es la de escribir: momentos, situaciones, sentimientos, remordimientos, desvarios.... No suelo compartir lo que escribo, a no ser que sean poesías dedicadas a alguien en especial, pero cuando lo hago suelen gustar. Puede que sea porque la gente no se espera que, conociendome, me de por escribir poesía.

Pues si, escribo, pero no suelo leer poemas que no sean los míos. Aunque los mios con el paso del tiempo pasan a ser algo que a veces ni reconozco y al leerlos me pregunto que quería decir o expresar..... Naturalmente algunos están marcados por momentos específicos que tienen un significado especial y su hueco particular en mi memoria.

Bueno, me desipido, que el imsonio no es buen consejero a la hora de decir cosas coherentes...

Voy a elegir algún poema para compartir. ;-)

Saludos.

Hola a todos,

hace cinco años que me apunte a Mundopoesía, publiqué un par de poemas y no volví a entrar. No sabría explicar ni porqué me apunté ni porque directamente lo abandoné.

No sé si os ocurrirá a los demás, pero mi necesidad real es la de escribir: momentos, situaciones, sentimientos, remordimientos, desvarios.... No suelo compartir lo que escribo, a no ser que sean poesías dedicadas a alguien en especial, pero cuando lo hago suelen gustar. Puede que sea porque la gente no se espera que, conociendome, me de por escribir poesía.

Pues si, escribo, pero no suelo leer poemas que no sean los míos. Aunque los mios con el paso del tiempo pasan a ser algo que a veces ni reconozco y al leerlos me pregunto que quería decir o expresar..... Naturalmente algunos están marcados por momentos específicos que tienen un significado especial y su hueco particular en mi memoria.

Bueno, me desipido, que el imsonio no es buen consejero a la hora de decir cosas coherentes...

Saludos.

Re-bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta

Rebienvenido, jd..., espero que te animes a compartir esos poemas y escritos y participes con gusto en las actividades del portal que pueden ayudarte a pasar buenos momentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos,

Saludos.
Me identifico en algunas cosas, tal vez no en no recordar que quería expresar. a veces no recordar es el mejor remedio, u olvidar, eso también es bueno.
puede que te lea. quisiera leer lo que escribes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás