• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Compartir

Yolena Sanfernan

Poeta fiel al portal
COMPARTIR

Compartir mi corazón y sin prisas,
las palabras, miradas y momentos,
placeres y manjares suculentos,
besar al unisón flores, risas.

Arroparnos con vientos y con brisas,
contemplando los bellos sentimientos,
repartir con ternura dulces cuentos,
y ver caer la lluvia en las cornisas.

Compartir con dulzura amor, respeto,
abrir los ojos viendo las estrellas,
unir las manos y mirar el cielo.

Al vivir el amor, como un soneto,
sentir pasión, sentir las cosas bellas,
y sin mediar en ello desconsuelo.

Yolena Sanfernan

Última edición:
COMPARTIR

Yolena Sanfernan

¡Compartir!, que bonita palabra, bueno siempre que sea altruista amor claro y no egoista dictadura...Un gusto leer tan estupenda ofrenda que por supuesto merece la pena. Mis estrellas y admiración tienes.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Excelente soneto bien presentado que permite un recitado fluído y acompasado de ese amor compartido con cuidado en una vida que intenta mantener la armonía...:::hug:::

Uncuadro.gif

COMPARTIR

Yolena Sanfernan

Cargadas de positivismo tus letras arruyan. Una lectura que embarga con la mejor de las energías.
un saludo

Gracias Armak por tu comentario, gracias por pasearte por mis letras y disfrutar con ella, pasaré por las tuyas, puesto que de todos podemos aprender. Abrazos y besos, Yolena

Gracias Zodrak por tu comentario, muchas gracias por sentir aquello que expreso. Todos podemos aprender con este portal, se pueden encontrar muchos amigos y enamorados de las letras, y aprender con todos ellos. Si realmente te gusta mi esencia, te recomiendo pases por una historia veraz, por capítulos, tal vez hayas de dedicarle más tiempo del deseado, pero considero vale la pena, su título es EL PORQUE DE TU NOMBRE, y consta de 6 partes. Abrazos y besos, Yolena

Bello poema, con una tranquilidad unica. Soy un admirador de la poesia clasica, aunque para mi sea algo dificil de realizar, se reconocer un buen poema, me gusto mucho el suyo, la felicito. Le mando un saludo.

Gracias Monje por pasarte por mis letras, gracias por tu consideración. Me produce gran alegreía saber que has disfrutado con la lectura. Te recomiendo pases por BELLEZA, y al márgen de los comentarios, desearía contestases a las preguntas que allí he realizado, pero para ello has de recapacitar y meditar antes de contestar. Abrazos y besos, Yolena

Migue olvidé recomendarte algo que te podría gustar. Es una historia veraz, en 6 capítulos. Tal vez te parezca perder demasiado tu tiempo conmigo, pero considero valdrá la pena que lo pierdas un poco, su título es EL PORQUE DE TU NOMBRE. Abrazos, Yolena

Gracias Tronk, gracias por tus comentarios, veo que has captado en sentimiento de mi escritura, muchas gracias. Yo me pasaré por tus escritos, puesto que veo que entramos en este precioso portal, en la misma fecha. Te recomiendo que, si no te importa dedicarme un poco de tu tiempo, te pases por una historia veraz, que considero vale la pena. Tal vez te parezca demasiado largo, pero... engancha, son 6 capítulos y su título EL PORQUE DE TU NOMBRE. Gracias de antemano. Besos y abrazos, Yolena

Gracias Cesar por tus comentarios, gracias amigo. Si te gustan los poemas clásicos, te recomiendo pases por LAS ESTRELLAS. Yo pasaré por tus letras, puesto que de todos podemos aprender algo. Abrazos y besos, Yolena,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás