Compartiré contigo esta belleza

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
girasoles-noticiasya.jpg

Desde mi cama te escribo

con la certeza de que tú me escuchas;

compartiré contigo esta belleza

que como un licor esponjoso y tibio

rezuma por los poros de mi piel

rellenando de epopeyas los océanos.

Es inútil, aunque algunos lo pretendan

secar las humedades de mi casa

borrar los cercos de palabras mágicas

que crecen en esquinas y pasillos

como telas de araña,

lámparas de seda proyectando la luz.

Desde mi cama,

con la mirada expuesta al aire

que me regala sus alas,

te escribo

porque sé que tú me escuchas,

porque el sol alegre de la mañana

deja sus cabellos sueltos

para que yo los cepille

y les ponga trenzas nuevas.

Ahora,

en mi almohada han crecido girasoles frescos

compartiré contigo esta belleza.

Soy amante de los girasoles, recuerdo que en una ocasión había un campo así como el de su imágen cerca de mi trabajo y ahora que lo pienso fueron los tiempos mas felices. porque pasaba por ese lugar todos los días y mi animo se levantaba. Sin duda es uno de los poemas más bello que he leído y en la distancia se le escucha y gracias por compartir sus versos y su don...

Cuídese estimado amigo, aquí son las 2:51 am y creo que ua me toca dormir, pero valió la pena quedar despierta, regresaé mañana a leerlo de nuevo...

Besitos de margarita,

Soy amante de los girasoles, recuerdo que en una ocasión había un campo así como el de su imágen cerca de mi trabajo y ahora que lo pienso fueron los tiempos mas felices. porque pasaba por ese lugar todos los días y mi animo se levantaba. Sin duda es uno de los poemas más bello que he leído y en la distancia se le escucha y gracias por compartir sus versos y su don...

Cuídese estimado amigo, aquí son las 2:51 am y creo que ua me toca dormir, pero valió la pena quedar despierta, regresaé mañana a leerlo de nuevo...

Besitos de margarita,
Me alegro te gustara, en España hay muchos campos que lucen girasoles. Descansa y vuelve luego a volar sobre tu dragón amarillo.José María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás