Compás pausado

JAIME

Poeta adicto al portal
thump_1411242gala4[2].JPG

Compás pausado

.....:nosotros/
dos alas
rotas,
dos lunas
de aliento.

Cegados
de luz,
fascinados
viendo
nuestros
ecos
ser cuatro.

Un hilo
de esos
de caer.

Vientre/
un útero
del cielo
muerto
sangra:
nosotros.

Invierno
turbio
con ojos
de mimbre.

Dos seres/
dos átomos
imantados
de delirio.

.....:nosotros.​

Compás pausado

dos alas
rotas,
dos lunas
de aliento
.

Cegados
de luz,
fascinados
viendo
nuestros
ecos
ser cuatro.

Un hilo
de esos
de caer.

Vientre/
un útero
del cielo
muerto
sangra:
nosotros.

Invierno
turbio
con ojos
de mimbre
.

Dos seres/
dos átomos
imantados
de delirio.

Te odio .... maldito ... tú, todo inspirado y yo aca desangrándome por escribir, y es que la secuencia de esta semana , ha sido dura ... me estoy reprimiendo todo para explotarme ...

Que quieres que te diga .... me volaste la cabeza, sobre todo con las imágenes que puse en letra mas grande... te zarpaste, enserio muy muy lindo lo que escribiste, y quisiera dejarte un comentario algo mas poético, pero desde que pasamos la barrera de la confianza jajaja, no sé, como que te puedo hablar desde otro ámbito, desde otra arista, comprendes? ...

Se extrañan sus charlas ..., te cuidas y seguí, mira que me encanta tu estilo, tu poesía, eso que aflora en tus letras, tras las semillas de tu sentir ....

besos.

Recorro los ritmos, desde pasos largos hasta los cortos, me encuentro en la pista. Observando el estremecimiento, de seres en cúmulo desatándose en pausa.

Es interesante leer nuevas proyecciones, leer siempre lo mismo aburre. En este caso se siente, se lee y se vive. Me deleito meter mis pupilas en vuestro poema.

Gracias Will, de verdad que me alegra saber que te gustó esto...
el placer es todo mío por tenerte acá en mis intentos
abrazos

Te odio .... maldito ... tú, todo inspirado y yo aca desangrándome por escribir, y es que la secuencia de esta semana , ha sido dura ... me estoy reprimiendo todo para explotarme ...

Que quieres que te diga .... me volaste la cabeza, sobre todo con las imágenes que puse en letra mas grande... te zarpaste, enserio muy muy lindo lo que escribiste, y quisiera dejarte un comentario algo mas poético, pero desde que pasamos la barrera de la confianza jajaja, no sé, como que te puedo hablar desde otro ámbito, desde otra arista, comprendes? ...

Se extrañan sus charlas ..., te cuidas y seguí, mira que me encanta tu estilo, tu poesía, eso que aflora en tus letras, tras las semillas de tu sentir ....

besos.
comprendo comprendo, me psasa igual ya
jajaja lesa... tu sabes ya po!
ando como en las nubes... a aprobechar la musa nomás...
gracias por pasar, besoooootes
muac!
:::banana:::

Compás pausado

dos alas
rotas,
dos lunas
de aliento.

Cegados
de luz,
fascinados
viendo
nuestros
ecos
ser cuatro.

Un hilo
de esos
de caer.

Vientre/
un útero
del cielo
muerto
sangra:
nosotros.

Invierno
turbio
con ojos
de mimbre.

Dos seres/
dos átomos
imantados
de delirio.

Pausado y precioso compas un placer leerte un abrazo

Compás pausado

dos alas
rotas,
dos lunas
de aliento.

Cegados
de luz,
fascinados
viendo
nuestros
ecos
ser cuatro.

Un hilo
de esos
de caer.

Vientre/
un útero
del cielo
muerto
sangra:
nosotros.

Invierno
turbio
con ojos
de mimbre.

Dos seres/
dos átomos
imantados
de delirio.

Primera Persona del Plural... pasos breves y senderos anchos.

Tu poética es más que Cinco Estrellas así que esta noche... te mando a la lluvia infinita.

Un gran abrazo, querido Jaimiiiiiiii.

ya extrañaba tus versos con razón pero sin sentido... estás loco, pero en tu locura eres muy sabio, como todos los buenos artistas...
vaya manera de escribir... enséñame... jaja

Nosotros...en la brevedad de un rabo de nube que luego se sumerge en la condensación, en lluvia, en niebla, en atómos.
Un fuerte abrazo, querido Jaime de pies descalzos.
(PD: ¿Te Sigo esperando?)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás