• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Complicao a lo simple. (Comedia)

felixdiaz103

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:cfc59e2f4f]Complicao a lo simple.

Carcajeaba mi jefa,
Reina de Inglaterra
“Buenos días señorita”
A la monstruosidad aquella.

Sonrió el rasguño de su risa
“Ayúdame niño es deprisa”
Se trata, pues de un botiquín
Lleno de números sin fin.

“Doña Ana perdone,
pero, ques esto?”
De lo complicao a lo simple,
Tan solo hay un gesto.

Y el vaivén de Ruperta
Llena de carpetas,
Y el viejo verde Salomón
Vagando y siempre tan gritón.

“Sabes lo que me paso”
La chismosa del al lado
“No!, dime, dime”
la cotorra del otro.

Entre estos marcos baratos
Me toca romperme el coco
pa mantené plata en mano,
Aguántame a mi jefa
y al tal Don Juan del llano.[/center:cfc59e2f4f]

Inspirado en Aquiles Nazoa.

[center:0a9d0eed60]Wow, no parece
que hubieras escrito estooo. :shock:
No es decir que no me gusta,
es decir que es muy diferente,
sr. comico ahora...
Interesante escritooo.
Sin más, te me cuidas.
Besitos de amistad...
[/center:0a9d0eed60]

Ahora si te saltaste la barda con esto... Esta divertido tienes mucha creatividad por al menos no se te hacen lagunas mentales como las que tienen muchos escritores muy bueno y entretenido.... atte tu amiga Doc

Doc dijo:
Ahora si te saltaste la barda con esto... Esta divertido tienes mucha creatividad por al menos no se te hacen lagunas mentales como las que tienen muchos escritores muy bueno y entretenido.... atte tu amiga Doc

Mi querida amiga Doc:
Me he sorprendido con tu comentario :roll: te pediría un favor :wink: me podrás ilustrar ¿a que escritores se le hacen lagunas mentales?
Te dejo mis respetos LUZ

mariposita dijo:
[center:20d7996855]Wow, no parece
que hubieras escrito estooo. :shock:
No es decir que no me gusta,
es decir que es muy diferente,
sr. comico ahora...
Interesante escritooo.
Sin más, te me cuidas.
Besitos de amistad...
[/center:20d7996855]

Estaba leyendo un libro gordo gordo que mi papa tenia lleno de polvo era poesia comica Venezolana de Aquiles Nazoa y me inspiro hacer este poema, je el trabajo que es donde mas tiempo paso busque la parte buena de una rutina cansona, gracias mi niña por esta entre mis letrs cuidateme.

Doc dijo:

jajajajaj! gracias chamita! gracias por tantos halagos, pues claro que se me hacen lagunas mentales! tu lo sabes, te acuerdas cuando me dijistes "esta en armonia con tus letras" tenias toda la razon....cuidateme mucho.

luz dijo:
Doc dijo:

Mi querida amiga Doc:
Me he sorprendido con tu comentario :roll: te pediría un favor :wink: me podrás ilustrar ¿a que escritores se le hacen lagunas mentales?
Te dejo mis respetos LUZ

Mi querida amiguita dijo "muchos escritores" Luz, no se especifica a ninguno por que es una generalizacion. :arrow:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás