Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Diciembre de 2007 #31 Y vaya que me seguire paseando por ellos, los leo y me gustan de nuevo....espero tu nuevo poema para leerlo con placer..... saludos.
Y vaya que me seguire paseando por ellos, los leo y me gustan de nuevo....espero tu nuevo poema para leerlo con placer..... saludos.
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2008 #32 Avril dijo: Cómplice...la noche ahí va ella... Ventiscas filosas arañando el rostro de la noche cabellos que ondean agitados cual hojas al viento de un sauce llorón ahí está él... visión intermitente entre cristales y cortinas ojos inquietos empapados de deseo ahí va ella... emoción descalza temor desnudo en una piel que con desespero aguarda sombras permisivas inventando carruajes para los amantes ahí está él fantasma anhelante eclipsando la puerta ...exhalación contenida, crujir, pasos... presagio de una hoguera Haz clic para expandir... Uffff, escribes bacano, me encanta. un besote.
Avril dijo: Cómplice...la noche ahí va ella... Ventiscas filosas arañando el rostro de la noche cabellos que ondean agitados cual hojas al viento de un sauce llorón ahí está él... visión intermitente entre cristales y cortinas ojos inquietos empapados de deseo ahí va ella... emoción descalza temor desnudo en una piel que con desespero aguarda sombras permisivas inventando carruajes para los amantes ahí está él fantasma anhelante eclipsando la puerta ...exhalación contenida, crujir, pasos... presagio de una hoguera Haz clic para expandir... Uffff, escribes bacano, me encanta. un besote.