• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cómplice

Enrique Osorio

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es aquí donde guardo lo que a nadie le dices

dentro de este pañuelo hecho

con retazos de tu vida y la mía

recortados de una brisa devota de nuestros besos...

Y es así como cada mañana me invento una historia

para no delatar que mi alma

se entrega cada noche a tu cuerpo

y descubras que vivo dentro de tus sueños...

Acostumbrado al aire que respiro de tu boca

me entrego a una docenas de besos inquietos

que entre deseos y metáforas

en alas me llevan a su última estrofa...

Y es que ese lugar adonde me llevas

es un mar de melódicas promesas

que se iluminan con tu sonrisa en solsticio

y merman si tus labios no me encuentran...

Con locura encuentro que tu silencio

es la expresión de lo que busca tu cuerpo

y es que reencarnas a tiempo

para no apaciguar ese momento...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Si te agradan mis trabajos, puedes visitar mi blog, donde podrás encontrar trabajos no publicados en este portal, así como también los publicados. Bienvenidos a mi blog. Gracias!

Última edición:
UUUUUUffffffff gracias Darkness!! cómo nos alimentamos cuando nos dan ese tipo de mensajes. Muchas gracias nuevamente, y si, fue un momento muy especial. También un fuerte abrazo. Gracias!

Muy bella esa sublime complicidad, pues el sentimiento debe de ser mutuo, lindas letras un abrazo

Inevitable no decir gracias Marlen! y así es, el sentimiento debe ser mutuo, de allí todo lo surgido anteriormente. Gracias otra vez Marlen! un abrazo!

esto fue como el volar de mariposas lo digerí tan fácil y al final retrocedemos a la salida del capullo...jamás lo había visto, me gusta.

Pues más aún me quedo yo pasmado con tu comentario Lluvia! de verdad, como dice por allí, "que no se te suba a la cabeza" jejejeje, gracias de todo corazón Luvia! que gusto saber que te llevó tan lejos. Gracias! y un fuerte abrazo! feliz noche.

Gracias por la bienvenida Rei! y me quito el sombrero ante tantos que veo escribir como los Dioses, y que aún tienen hermosas palabras para mis trabajos. Muchas gracias Rei! muy humildemente mis respetos. Buenas noches.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás