Cómplices de amor.

Saludos. Mary y Alberto.

Poema de amor plagado de intensa pasión navegando en intensas metáforas por todo el cuerpo y esta de "ser el puerto y humedad de tu proa" me parece exquisita. Saludos y felicidades.
Mil Gracias por llegar a este encuentro de lettras que nos ha permitido compartir con ustedes un tiempo hermoso...gracias a nombre de Alberto y propio mi estimado Guz e.... un abrazo.

La autorreferencia, lleva sesgo y subjetividad; pero con el esfuerzo máximo despejo esas variables y concluyo que es uno de los mejores duetos que en el portal se ha publicado,...Que disculpen los que "saben" y los que sienten-leen, pero tiene todos los componetes que una cración incita; morbo, pasión y creacón de éxtasis; el premio al mejor dueto nos lo damos, porque lo sentimos y lo vivimos de ese modo,...Si alguien ha expirementado orgásmo artístico,...sensasión extrema sin definición definida,...(podríamos a entrar a conversar), ésta es la creación divina de un bebé, concebido en el lecho del Ciber papel,...tan cerca y lejos como un sólo sentir,...un coito pleno y programado, con inconsciente futuro pero de realidad cierta.
Para Julia,...si logras leer o reeler este poema,...Rosa y todos los que "saben", y deseen aprender, ¿Qué es un dueto, dos en uno...¡Los que deseen, eruditos e ignorantes del sentir,...aquí hay CREACIóN con sudor salado como agua de mar, de éxtasis virtual que lo hace tan real como, la transpiración, el sudor,...olor...; si no logran entender,....Les entendemos,...la razón no existe.

Sólo la magia de colores de esta casa, "Mundopoesía"
Abrazos y besos,
Alberto Niño M y Mary C.López.
CHILE-MÉJICO
MÉJCO-CHILE,
MUNDO y el RESTO,
RESTO Y EL munndo,
el que nos tiende las sábanas bordadas de amor de Mundopoesía.

Última edición:
Exquisito verso de ambos poetas...Con una sensualidad elegante, delicada y sin perder la pasión que enciende ambas musas. Un placer leerlos....
Un gran abrazo a ambos,

Alberto Niño Martínez;3217216 dijo:
(DUETO: Mary C. López & Alberto Niño Martínez )
y1pvIxkgFyJ_PX9X7xZ_NiDWR111gNQ-o9gn7lHh7MtW9NtbWPYurea3HK__YNMkP1S5L-NXPPt7as

Quiero esta noche desnuda,

atarte remolino con firmeza

a la forma de mi cintura inquieta;

sin cordel, cadena, ni tortura

ser cobija de placer para tus ansiedades

y al acento soberbio que no ocultas.

Crepúsculos en torbellinos,

revientan cantando la arena...

humedece la playa, cama oscura,

la misma que nos hace nido.

Al roce de tus embates

vibro, frágil arena en ventisca;

tocas ardiente, calcinando

la dulzura de mi gloria;

avivas el infierno que sostengo,

como faro que atrae tus velas

y al mástil que sostienes

con alas altaneras de deseo.

Apagar esta hoguera, es oler tu almohada,..

dulce aroma, virginal y escondido,

sin caminarte, sin saber que eres mía,

imposible, real.

A cielo abierto… A profundidad de mar,

me entrego; Cierta, de ser el puerto

y humedad de tu proa…

después de torrencial lluvia,

donde se ha vertido tu deseo.

La aurora, se hace en tibia luz,..
y las olas no paran de agitar su nívea espuma,..
el amanecer se ha hecho día,
la playa frágil arena en desierto;
como el Sol funde en intensos aromas,

que acarician nuestros cuerpos dormidos.

La distancia sueña,..
eres mía, como sal, caracolas de espuma;

te siento mía, mi cuerpo en el tuyo,

eres mía, todo mía,

no hay distancias, si estás conmigo…

¡Y estas!, cómplice, amante, amigo.

Mary C. López & Alberto Niño Martínez

Bello y hermoso dueto han realizado mis queridos amigos,
nos transportan a ese lugar mágico de amor.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Alberto Niño Martínez;4272622 dijo:
La autorreferencia, lleva sesgo y subjetividad; pero con el esfuerzo máximo despejo esas variables y concluyo que es uno de los mejores duetos que en el portal se ha publicado,...Que disculpen los que "saben" y los que sienten-leen, pero tiene todos los componetes que una cración incita; morbo, pasión y creacón de éxtasis; el premio al mejor dueto nos lo damos, porque lo sentimos y lo vivimos de ese modo,...Si alguien ha expirementado orgásmo artístico,...sensasión extrema sin definición definida,...(podríamos a entrar a conversar), ésta es la creación divina de un bebé, concebido en el lecho del Ciber papel,...tan cerca y lejos como un sólo sentir,...un coito pleno y programado, con inconsciente futuro pero de realidad cierta.
Para Julia,...si logras leer o reeler este poema,...Rosa y todos los que "saben", y deseen aprender, ¿Qué es un dueto, dos en uno...¡Los que deseen, eruditos e ignorantes del sentir,...aquí hay CREACIóN con sudor salado como agua de mar, de éxtasis virtual que lo hace tan real como, la transpiración, el sudor,...olor...; si no logran entender,....Les entendemos,...la razón no existe.

Sólo la magia de colores de esta casa, "Mundopoesía"
Abrazos y besos,
Alberto Niño M y Mary C.López.
CHILE-MÉJICO
MÉJCO-CHILE,
MUNDO y el RESTO,
RESTO Y EL munndo,
el que nos tiende las sábanas bordadas de amor de Mundopoesía.

Q complacidos hemos quedado!!!
uuummh si q siiiiiiiiiiii y aún hay más... ya lo creo mi Niño, urgeee!!! Besos, siempre que hay forma de saber de ti sonrío, no en balde eres entre todo lo que eres para mí, cómplice que adoro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás