Orfelunio Poeta veterano en el portal 24 de Noviembre de 2012 #1 Compresión Soy un psicópata y asesino, cuando me enfado lo rompo todo por no romperme a mí mismo. Por eso perdono al que mata y asesina por nacer, pues haber nacido no lo puedo deshacer.
Compresión Soy un psicópata y asesino, cuando me enfado lo rompo todo por no romperme a mí mismo. Por eso perdono al que mata y asesina por nacer, pues haber nacido no lo puedo deshacer.
hijo del perejil Poeta adicto al portal 24 de Noviembre de 2012 #2 Ya claro, tú y todos, que le vamos ha hacer, habrá que decirselo, bueno el poema mola a parte de todo esto, un saludo
Ya claro, tú y todos, que le vamos ha hacer, habrá que decirselo, bueno el poema mola a parte de todo esto, un saludo
Orfelunio Poeta veterano en el portal 26 de Noviembre de 2012 #3 hijo del perejil dijo: Ya claro, tú y todos, que le vamos ha hacer, habrá que decirselo, bueno el poema mola a parte de todo esto, un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias por la visita. Un abrazo
hijo del perejil dijo: Ya claro, tú y todos, que le vamos ha hacer, habrá que decirselo, bueno el poema mola a parte de todo esto, un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias por la visita. Un abrazo
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2012 #4 Mata los malos instintos.
Orfelunio Poeta veterano en el portal 10 de Diciembre de 2012 #5 Angel Felibre dijo: Mata los malos instintos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el consejo, Ángel. Un abrazo
Angel Felibre dijo: Mata los malos instintos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por el consejo, Ángel. Un abrazo