Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una pequeña metedura de pata que pagará toda su vida.jaja.Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
queriendo seguir soltero,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
que se mostró arrepentido,
convirtiéndolo en marido
tan solo decir “si, quiero”.
Uyyyy que dos palabras jajajaja.Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
convirtiéndolo en marido
Jaja, pobre cuello de soltero, decir un "sí quiero" es darle un vuelco a su estupenda soltería jejeje... Ayyy Salva qué ovillejo más musical y simpático, lo he disfrutado al leerlo. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....Muááááácksss... y Feliz Año Nuevo.Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
convirtiéndolo en marido
¿Has visto lo que puede hacer el agobio del protocolo? Como dice Luis Prieto dos palabras que te cambian la vida.Una pequeña metedura de pata que pagará toda su vida.jaja.
Muchas gracias, amigo Luis por este paso por mis letras dejando tan amable huella.Uyyyy que dos palabras jajajaja.
Muy bueno estimado Salva, un Ovillejo perfecto y muy ameno.
Cordial saludo con gran abrazo deseándote una Feliz salida y entrada de año en el que todo te sea muy dichoso.
Feliz 2016 .
¿Has visto lo que pueden hacer dos palabras, como dice nuestro querido Luis Prieto?Jaja, pobre cuello de soltero, decir un "sí quiero" es darle un vuelco a su estupenda soltería jejeje... Ayyy Salva qué ovillejo más musical y simpático, lo he disfrutado al leerlo. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....Muááááácksss... y Feliz Año Nuevo.
Es muy posible, porque como se dice por aquí, el matrimonio es como un melón cerrado que no se sabe si está dulce hasta que se abre y se prueba. De manera que no te falta razón.Pues a lo mejor después de decir sí, quiero, no se arrepintió de dar el paso... que nunca se sabe.
Lo que se sabe es que dominas a la perfección el ovillejo.
Saludos.
Excelente ovillejo donde plasmas tus sentimientos con hermosas palabras. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
convirtiéndolo en marido
Muy agradecido, amiga Paloma, por tu compañía y comentario a mis letras.Excelente ovillejo donde plasmas tus sentimientos con hermosas palabras. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español