• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Compuesta y con novio (Ovillejo)

Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
queriendo seguir soltero,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
que se mostró arrepentido,
convirtiéndolo en marido
tan solo decir “si, quiero”.
Uyyyy que dos palabras jajajaja.
Muy bueno estimado Salva, un Ovillejo perfecto y muy ameno.
Cordial saludo con gran abrazo deseándote una Feliz salida y entrada de año en el que todo te sea muy dichoso.
Feliz 2016 .

Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
convirtiéndolo en marido
Jaja, pobre cuello de soltero, decir un "sí quiero" es darle un vuelco a su estupenda soltería jejeje... Ayyy Salva qué ovillejo más musical y simpático, lo he disfrutado al leerlo. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....Muááááácksss... y Feliz Año Nuevo.

Uyyyy que dos palabras jajajaja.
Muy bueno estimado Salva, un Ovillejo perfecto y muy ameno.
Cordial saludo con gran abrazo deseándote una Feliz salida y entrada de año en el que todo te sea muy dichoso.
Feliz 2016 .
Muchas gracias, amigo Luis por este paso por mis letras dejando tan amable huella.
Yo también te deseo todo lo mejor para este final de año y mis mejores deseos en el que entra para ti y los tuyos.
Con mi abrazo y admiración.
Salva.

Jaja, pobre cuello de soltero, decir un "sí quiero" es darle un vuelco a su estupenda soltería jejeje... Ayyy Salva qué ovillejo más musical y simpático, lo he disfrutado al leerlo. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....Muááááácksss... y Feliz Año Nuevo.
¿Has visto lo que pueden hacer dos palabras, como dice nuestro querido Luis Prieto?
Muchas gracias por tu siempre esperada y amable visita.
También te deseo todo lo mejor para el año que entra para ti y los que tienen la suerte de rodearte.
Con mi abrazo muy fuerte y admiración.
Salva.

Pues a lo mejor después de decir sí, quiero, no se arrepintió de dar el paso... que nunca se sabe.
Lo que se sabe es que dominas a la perfección el ovillejo.
Saludos.
Es muy posible, porque como se dice por aquí, el matrimonio es como un melón cerrado que no se sabe si está dulce hasta que se abre y se prueba. De manera que no te falta razón.
Muchas gracias por la consideración a mis letras.
Con mi saludo muy cordial van mis mejores deseos para el año entrante.

Se abrumó del protocolo,
¡tan solo!
¡Cuánto tuvo que sentir!
decir,
“si, quiero”.
Indeciso el caballero
convirtiéndolo en marido
Excelente ovillejo donde plasmas tus sentimientos con hermosas palabras. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás