Computadoras

poetamanu

El blog de maperfi

images4OYAKC51.jpg

Nacisteis en los ochenta.─ Y, tan solo con veintiocho, os convertiste en chochos sin daros apenas cuenta.─ La ciencia duplico renta.─ Creó un clon con poco peso, que siendo menos obeso, también era más perfecto.─ Cambiaron todo su aspecto técnicos con mucho seso.

Original
poetamanu

Archivos adjuntos

• images4OYAKC51.jpg
    images4OYAKC51.jpg
    22 KB · Visitas: 372
Última edición:
Es un placer recibir tan considerado comentario viniendo por un miembro del jurado. Saludos cordiales

Ver el archivos adjunto 44433

Nacisteis en los ochenta.─ Y, tan solo con veintiocho, os convertiste en chochos sin daros apenas cuenta.─ La ciencia duplico renta.─ Creó un clon con poco peso, que siendo menos obeso, también era más perfecto.─ Cambiaron todo su aspecto técnicos con mucho seso.

Original
poetamanu

Y qué tal para los que nacieron antes?
Bueno y todavía aprendiendo. Personalmente me gusta el avance tecnológico.
Encantada en recorrer tus letras
Saludos hasta tu espacio
Camelia

Y qué tal para los que nacieron antes?
Bueno y todavía aprendiendo. Personalmente me gusta el avance tecnológico.
Encantada en recorrer tus letras
Saludos hasta tu espacio
Camelia
La vida es un continuo aprendizaje pero en cuanto a la informática se refiere el primer ordenador personal fue creado a primeros de los años ochenta. Gracias por leer mis versos. Buena entrada de semana,

Saludos cordiales.

Ver el archivos adjunto 44433

Original
poetamanu

Esa formal secuencia de la tecnologia actual. una nueva creacion
no invade y en pocos años se mejora en, sobre todo, tamño
y prestaciones..., es la vanal sociedad de consumo. me ha gustado,
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás