Kwisatz Poeta asiduo al portal 14 de Septiembre de 2022 #1 COMUNIÓN Frente a la multitud anónima subo al escenario, desnudo mi corazón. Convierto mi llanto en canto y ella me lo devuelve convertido en el suyo. Todos cantamos, todos lloramos esperando la primera luz del alba. Todos somos uno, comunión de almas.
COMUNIÓN Frente a la multitud anónima subo al escenario, desnudo mi corazón. Convierto mi llanto en canto y ella me lo devuelve convertido en el suyo. Todos cantamos, todos lloramos esperando la primera luz del alba. Todos somos uno, comunión de almas.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Septiembre de 2022 #2 Kwisatz dijo: COMUNIÓN Frente a la multitud anónima subo al escenario, desnudo mi corazón. Convierto mi llanto en canto y ella me lo devuelve convertido en el suyo. Todos cantamos, todos lloramos esperando la primera luz del alba. Todos somos uno, comunión de almas. Haz clic para expandir... Excelentes letras..me gustó el segundo verso mas que nada. Grato leerle, saludo cordialmente
Kwisatz dijo: COMUNIÓN Frente a la multitud anónima subo al escenario, desnudo mi corazón. Convierto mi llanto en canto y ella me lo devuelve convertido en el suyo. Todos cantamos, todos lloramos esperando la primera luz del alba. Todos somos uno, comunión de almas. Haz clic para expandir... Excelentes letras..me gustó el segundo verso mas que nada. Grato leerle, saludo cordialmente
Kwisatz Poeta asiduo al portal 15 de Septiembre de 2022 #3 Gracias Bristy por tu lectura y tu comentario. Me alegra saber que ese verso llegara un poco más lejos.
Gracias Bristy por tu lectura y tu comentario. Me alegra saber que ese verso llegara un poco más lejos.