• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con brillo de luz de Luna

th

sonríen tus ojos bellos,
sonríe tu dulce boca
y sonríen, a lo lejos,
tus pasos que, repentinos,
vienen hacia mí resueltos.
Tus pupilas son candiles,
diamantes del firmamento,
son los luceros que alumbran
cada rincón de mi cuerpo.
Cuando me mira tu alma,
fijamente y con apremio,
mi corazón se detiene
y en el tuyo queda preso.
Tu semblante enamorado
se entrona en mi pensamiento
y florece a cada instante
vigoroso en mis adentros.

Lomafresquita
Me encantó la pasión que arde en ese poema que en primer plano parece muy sabio, escondiendo un amor de fuego.
Muy bello Isabel, poéticamente
Amarilys

Cuanta dulzura mi niña, estos versos son para soñar. Tenía tiempo que no te
leía, pero es que he tenido muchos problemas para entrar al foro. Gracias por
compartirnos tu mágico romance amiga querida. Besitos cariñosos apretados
en tus mejillas.
Muchísimas gracias mi querida Anamer, cuánto me alegra saber que ya han cesado esos problemas para entrar en el foro, tu presencia me hace siempre muy feliz y agradecida con tus palabras tan amables y cariñosas y con tu opinión sobre este humilde poema al decirme que te ha gustado. Miles de besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud querida amiga....muáááaaaackssssssss

Me encantó la pasión que arde en ese poema que en primer plano parece muy sabio, escondiendo un amor de fuego.
Muy bello Isabel, poéticamente
Amarilys
Bellas son tus generosas y amables palabras, entrañable es tu presencia querida Amarilys, es así que me llenas de cariño y de gratitud el corazón. Miles de besos para ti con todo mi cariño....muáááaackssss

Siempre trenzando suspiros querida amiga... mágico!
Un gusto volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Millones de gracias mi querida Nancy, qué alegría me da el verte de nuevo en esta nuestra casa, mucha. Gracias querida amiga, miles de besos para ti con todo el cariño y la admiración que te profesa mi corazón....muááááaaackssssssss

Lo más bonico de lo bonico es que tu y yo no cambiaremos nuuuuuuuuuuuunca, porque estamos bien así ¡Eaaaa!!! Cosquillas alegres a tu coranzoncico. Muácksssss...
Hola mi querido Vidal, un gusto saludarte después de tanto tiempo o años, espero leer algún poema fresco y cargado de solo tú!

th

sonríen tus ojos bellos,
sonríe tu dulce boca
y sonríen, a lo lejos,
tus pasos que, repentinos,
vienen hacia mí resueltos.
Tus pupilas son candiles,
diamantes del firmamento,
son los luceros que alumbran
cada rincón de mi cuerpo.
Cuando me mira tu alma,
fijamente y con apremio,
mi corazón se detiene
y en el tuyo queda preso.
Tu semblante enamorado
se entrona en mi pensamiento
y florece a cada instante
vigoroso en mis adentros.

Lomafresquita
Hermoso y enamorado poema...un gusto leerte!

Con brillo de Luz de Luna, se elevan estos deliciosos versos, y nos sumergen hacia ese cosmos que se expande mágicamente, desde tu inigualable pluma. Un placer saludar-la, estimada Isabel... y disfrutar de tu siempre bella poesía.
Cordialmente:
Gracias mi querido Iván por tu entrañable presencia y por tus siempre bellas y generosas palabras que me honran y gratifican el alma al saber que estos humildes versos han sido de tu agrado. Muchos besos para ti, mi querido y admirado amigo, colmados de cariño y de gratitud....muáácksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás