Placer estar en estas letras que expresan sencilla y majestuosamente el cariño y la amistad.
Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Placer estar en estas letras que expresan sencilla y majestuosamente el cariño y la amistad.
::me detengo nada mas que para aplaudir la maravilla de tus versos...felicitaciones a ti y a quiÉn ha inspirado esta belleza de poema. Saludos y afectos, eban
::M.Carmen, qué bello poema. Estoy segura de que Víctor se sentirá muy orgulloso. Es un hombre excepcional. Un buen amigo, y tu has sabido reflejar en hermosas palabras la belleza de esa amistad. Te felicito querida. Mil besos.
::MCarmen:
Qué bello poema le has dedicado a nuestro
amigo Victor... Se debe sentir muy halagado.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
::hermosas letras Carmen, destellos de afectos, pobladas de sentimientos verdaderos, a dios gracias, por leerte nuevamente, mis respetos y mis saludos desde Venezuela.
::Hermoso y delicado poema, vertido con la nobleza que os caracteriza.
Felicitaciones, estrellas, y saludos.
Vuestro eterno amigo.
::Precioso poema de amistad para un amigo. Me ha encantado. Un beso
::Bella dedicatoria para un poeta un gusto leer saludos...Frankz...
::Hermosa dedicaoria a un amigo. Que honor para este hombre unas palabras tan sentidas de una gran poeta de la Vida y del Amor.
Maravilloso Carmen. Comno Siempre!!!!!!!!!!!!!!
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español