Con cara de niño (Dueto Lesmo-Lomafresquita)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
guino-nino-749x546.jpg

Mirando un rostro mustio estaba el viejo

y allí vió la expresión de la tristeza,

las apagadas lágrimas y un dejo

salió de la penumbra de pereza.

Un ángel con bayeta en el espejo

frotó y le devolvió toda limpieza

y el hombre tras fruncir el entrecejo

se queda al ver aquello de una pieza.

Ve su cara, la misma que de niño,

que feliz le sonríe con amor

y le manda mil besos con un guiño.

El hombre que se arma de valor

se arregla y deja atrás su desaliño

notando que renace en su interior.

Lesmo-Lomafresquita

Última edición:
guino-nino-749x546.jpg

Lesmo-Lomafresquita
Maravilloso Dueto !... Muy creativo, con mucha solvencia, las dos plumas entretejen el relato poético en delicados y sutiles versos, hermoso guiño de ternura, de amor, ese con el que los niños apagan toda tristeza y la convierten en luz y sonrisas al alma. Un afectuoso abrazo y mis felicitaciones a los dos, por este hermoso poema.

Maravilloso Dueto !... Muy creativo, con mucha solvencia, las dos plumas entretejen el relato poético en delicados y sutiles versos, hermoso guiño de ternura, de amor, ese con el que los niños apagan toda tristeza y la convierten en luz y sonrisas al alma. Un afectuoso abrazo y mis felicitaciones a los dos, por este hermoso poema.
Gracias querido amigo Agus, tu presencia y palabras nos hacen muy felices a Salvador y a mí, los dos hemos sido doblemente gratificados y nos alegra que estos versos hayan sido de tu agrado. Un abrazo de parte de Salva y otro mío con todo nuestro cariño y toda nuestra gratitud.....muáááááaackssssss... y requetemuáááááacksssss....

Un hermoso poema lleno de imágenes y ternura. FELICIDADES poetas. Felices fiestas.
Gracias amiga Guadalupe por tu bella presencia en este dueto que con tanto cariño hemos elaborado Salvador y yo. Nos alegra el alma que te hayan gustado sus versos y te agradecemos tus bellas palabras. Muchos besos con cariño y con gratitud de parte de los dos.....muáááááacksssss....

Hermoso dueto , me encanta la imagen para completar su poesía .
Felicidades a ambos.
Un abrazo.
Gracias mi querida Alec, tu querida presencia y tus bellas y gratas palabras nos alegra el alma a Salva y a mí. Los dos te quedamos inmensamente agradecidos y te enviamos abrazos y besos respectivos llenos de gratitud y de cariño....muáááá´aaacksssss....

Hermoso poema han hecho a dueto tan musical y lleno de ternura. Felicitaciones para ambos. Encantada de leerles. Ssludos y Bendiciones.
Gracias querida Lourdes en nombre de Salvador y mío. Tu compañía nos hace muy felices y tus bellas palabras nos honran y gratifican el alma. Nos alegra saber que te ha gustado nuestro dueto, nosotros hemos disfrutado enormemente a la hora de componerlo. Un abrazo enorme de Salvador y otro mío con todo nuestro cariño y gratitud hacia ti.....muááááácksssss....

guino-nino-749x546.jpg

Lesmo-Lomafresquita
Un hermoso y puro poema nos regalan, soy su fan, ya los e leído y disfrutado antes, no parece un dueto, más bien una pluma magistral. Felices fechas!! Lesmo-Lomafresquita. Poetas!!

Un hermoso y puro poema nos regalan, soy su fan, ya los e leído y disfrutado antes, no parece un dueto, más bien una pluma magistral. Felices fechas!! Lesmo-Lomafresquita. Poetas!!
Gracias amigo Roman, tus palabras son hermosas, tu presencia igual de bella, gracias amigo en nombre de Salvador y mío por tu mirada amable y generosa que nos colma el corazón de gratitud. Nos alegra mucho que este dueto en el que hemos puesto tanta ilusión haya sido de tu agrado. Felices fiestas navideñas y próspero y feliz Año Nuevo en nombre de los dos, y un abrazo y muchos besos de Salva y míos respectivamente.....muáááááácksssss....

Sabéis que los dos estáis de enhorabuena. Nos alegra mucho que este dueto en el que hemos puesto tanta ilusión haya sido del agrado del jurado.
Gracias amigo Fulgencio, sí que sabemos que estamos de enhorabuena, componer estos versos entre Salvador y yo ha sido una bendición y somos felices de saber que a quien lo lee le agrada o le gusta. Abrazos y besos respectivos querido amigo.....muááááááacksssss....

guino-nino-749x546.jpg

Lesmo-Lomafresquita
Siempre hay un reflejo de cristales cuando el valor vital se engalana de
las sensaciones y sentimientos mas plenos. el poema brilla y deja una
suspension de suave cinta otoñal. excelente. felicidades a los dos.
saludos de luzyabsenta

Siempre hay un reflejo de cristales cuando el valor vital se engalana de
las sensaciones y sentimientos mas plenos. el poema brilla y deja una
suspension de suave cinta otoñal. excelente. felicidades a los dos.
saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy en nombre de Salva y mío. Tu visita siempre nos alegra el alma por dejar una huella de cariño y de generosidad y por tus palabras siempre tan hermosas que acarician el corazón con su bondad. Abrazos y besos de los dos llenos de cariño y gratitud.....muáááááackssssss...

Gracias mi querido maestro Luzy en nombre de Salva y mío. Tu visita siempre nos alegra el alma por dejar una huella de cariño y de generosidad y por tus palabras siempre tan hermosas que acarician el corazón con su bondad. Abrazos y besos de los dos llenos de cariño y gratitud.....muáááááackssssss...
Me agrada tu respuesta, mando pues animos para seguir en ese trabajo
dual que tan buenos frutos ofrece. saludos amables de luzyabsenta

Me agrada tu respuesta, mando pues animos para seguir en ese trabajo
dual que tan buenos frutos ofrece. saludos amables de luzyabsenta
Gracias siempre mi querido maestro. Salva y yo te agradecemos tu mirada siempre acogedora y luminosa y te enviamos abrazos y besos respetivos con cariño y gratitud.....muááááááackssss,....

guino-nino-749x546.jpg

Lesmo-Lomafresquita
¡Qué placer tan grande es trabajar contigo! ¡Siembre!
Mil besos, queridísima Isabel.
Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás