¡¡ Aireeeeeeeeeeeeeeeeeee !!, que me he quedado sin respiración, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ufffffffffff, ¡ volando voy a darme una ducha fría !, jajajajajajajajajajaja.
Bien, ya he vuelto de la ducha, jajajajaja, uffff, ya me siento más refrescado y sosegado, jajajajajajajaja, así que puedo seguir mi comentario, jajajajajajajajajaja.
¡ Por todos los Doses !, que este poema tiene enjundia, sustancia, prestancia, querencia, jajaja, .......firmeza, jajajajajajajajajajajajajaja, y turgencia, jajajajajajajjajajajajajajajajajaa, y todas las "ancias" y "encias", jajajaj del mundo mundial, jajajajajajajajajajajaja.
Te saliste, Tere, te saliste, lo bordaste, lo pincelaste, lo musicalizaste, y todos los "aste", jajajaj, del mundo habido y por haber, jajajajaja.
Nada chica, que te voy a nombrar sin dudarlo ""La poetisa del amor arrebatado"", jajajajaja.
Mi enhorabuena por tu saber expresar de forma tan bella esas emociones, sentimientos, anhelos, deseos, y sugerir los gozos derivados de ellos a través de esos versos que dejan su intensa huella en el libro de la poesía elevadamente sensual.
Te dejo mis estrellas, sus fuegos son simple brisa comparados con los de tu poema, jajajajajajajajajajajajajaja.
Besos, tesoro, besos en alas de los vientos.