• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con cariño, hermano

albitabonita

Poeta fiel al portal
Entre los poemas de amor
más queridos
encontre éste para vos, hermano
amigo mío
entre las palabras más buscadas
no encontraba la adecuada
para expresarte el sentimiento
que desde tu llegada despertó

Cuando te vi por primera vez
aún lo recuedo
era muy pequeña, lo sé
pero recuerdo tu llanto de bebé
y recuerdo que escondía mis ojos
para no ver
en mi pensar de niña
creía que te hacian daño
y lloraba con tu llorar

Crecimos juntos hermano,
amigo mío
jugando cosas de niños
que aún recuerdo
como si todavía jugaramos
ensuciandonos la cara con lodo
o jugando a sacar agua del poso
que no existía, lo imaginabamos

Crecimos juntos
tantos años compartidos
tantos años de secretos
contados
tantas cosas que han pasado
yo te llamaba mi amigo

y para vos yo era “ambagodita”
y para mi vos eras “canelito”
entre nuestras pocas palabras
de niños
que ahora al pensarlas
me llenan de cariño

No creas que yo miento hermano,
amigo mío
la mentira entre nosotros
jamás ha existido
que si te digo que te quiero
lo digo con mucho cariño
cuando vuelvo atras el tiempo
quisiera volver a aquéllos días
de amistad

Encontre la palabra
sí la palabra que buscaba
y te la digo con cariño
AMOR que el te amo
no es sólo para los enamorados
es para aquéllas personas
que se quieren en verdad.

La vida misma nos premió
con ésta bonita hermandad.

Última edición:
el amor hacia mi hermano es tan grande como el que siento por mi mismo, el ha sido el que mas me a acompañado en todo, mas en las malas que en las buenas, para el he sacrificado mi pan para darselo a el, lo amo demasiado, realmente es un sentimiento muy hermoso el que sientes, el cual comparto con todo cariño, es un gustazo rotundo leerte

gracias por existir

que bello poema..albita..asia..tu hermano...que ha de estar mas de contento..al leelo..me imagino...si no chingatelo jiji!!

saludines...

diablito...

WoW que hermoso poema me has dejado sin palabras es tan linda la forma con la cual tu le escribes estas lindas palabras a tu hermano en verdad que el leerte ha sido y sera siempre un placer tu le imprimiste algo de ti a este poema que hizo que me estremeciera y lo sintiera en verdad que si. Te mando un gran abrazo y un beso a donde quiera que estes y muchas gracias por compartir

loboestepario dijo:
el amor hacia mi hermano es tan grande como el que siento por mi mismo, el ha sido el que mas me a acompañado en todo, mas en las malas que en las buenas, para el he sacrificado mi pan para darselo a el, lo amo demasiado, realmente es un sentimiento muy hermoso el que sientes, el cual comparto con todo cariño, es un gustazo rotundo leerte

gracias por existir
Si el amor que siento por mi hermano es como el que tu sientes por el tuyo...por eso me llevo a inspirarme en el ...se lo había prometido y se lo cumplí...gracias por leerme de verdad que el gusto es para mi...

Muchos saludos especiales para ti...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
que bello poema..albita..asia..tu hermano...que ha de estar mas de contento..al leelo..me imagino...si no chingatelo jiji!!

saludines...

diablito...
Hola diablito...tanto tiempo... que gusto leerte entre mis respuestas otra vez...bueno sabes que a el le encanto...creo que el sentimiento entre el y yo es mutuo...hasta lloro!...gracias por leerme amigote...

muchos besitos para ti...

ANONIMA dijo:
WoW que hermoso poema me has dejado sin palabras es tan linda la forma con la cual tu le escribes estas lindas palabras a tu hermano en verdad que el leerte ha sido y sera siempre un placer tu le imprimiste algo de ti a este poema que hizo que me estremeciera y lo sintiera en verdad que si. Te mando un gran abrazo y un beso a donde quiera que estes y muchas gracias por compartir
Hola amiga!...que gusto que te haya gustado...y lo que le imprimo a este poema es amor hacia el...si vieras que al escribirlo hasta llore al recordar tantos momentos junto a el...Gracias por leerme de verdad que si y el abrazo y el beso los recibo con mucho cariño y te mando uno igual tambien...

nos seguiremos leyendo...

muchos saludos especiales para ti...

Muy bonito tu poema, me recordo aquellos tiempos cuando jugaba con mi hermanita, que rapido pasa el tiempo ahora mi hermana sera mama, vaya que se vuela como el viento

Un beso desde aca
Marily Rocha

Gracias por pasarte por mis letras...y si el tiempo pasa volando...el niño que yo vi nacer ahora ya es todo un hombre...asi es la vida...lo bueno es que el amor nunca muere por ellos...el besote es bien recibido...

muchos saludos...

si, es asi de dulce como el tuyo, mas yo si no he logrado salir de mi rincon, solo escribo poesias casi iguales, casi no cambio de tema, ya quisiera salir de alli y poder escribirle al mundo, tengo tantas cosas para contar, gracias

gracias por existir

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás