• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con corazón caliente

Susana Rodrigues Tuegols

Poeta adicto al portal
CON CORAZÓN CALIENTE

Cómo dices … "Susana",
no lo pronuncia nadie.
En tus labios, mi nombre
transporta la pasión,
como un tango mi celo
genera en los jardines,
juegos lilas de ensueño y aluvión.

Opresión y denuncia
ante las injusticias
que tan sólo… tú, invocas.
Y una madre te piensa…
en desiertos helados
con corazón caliente.

Copyright ©
SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

-----------------------------------------------------------------------

Última edición por un moderador:
Sólo un corazón caliente puede generar versos como una milonga madraza y con precioso velo de enigma y de pasión.

Querida Susy, aproveché la reedición (por algunos problemillas de puntuación) para darle mayor medida a la fuente. Tus versos y su fluencia, así lo merecen.

Estrellas bataclanas y un abrazo a "lo Tortoni".

Bellos tus versos, aunque guarden la dureza de la situación vivida. Un placer pasar y leerte, amiga Susana, te envío un beso con cariño.

Sólo un corazón caliente puede generar versos como una milonga madraza y con precioso velo de enigma y de pasión.

Querida Susy, aproveché la reedición (por algunos problemillas de puntuación) para darle mayor medida a la fuente. Tus versos y su fluencia, así lo merecen.

Estrellas bataclanas y un abrazo a "lo Tortoni".

Te agradezco tu amistad y tu comentario tan grato a mi vista. realmente disfruto de tus palabras, un besote:Susana:::hug:::

Bonitos enigmas maternales van dejando estelas en mis pupilas, Susana. Es un gusto decubrir tu poesía, compatriota.

Polares abrazos.

Bunisimo compatriota!!!!. No tenia el tiempo trnqui.. Para leer tus poemas ni te imaginas como se me exalto el enfasisis cuando lo leÍ´un fuerte arazo aplausos sin parar y todadas las estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás