Cheros
Acracia-Utopía
| Con el Amor! Con el Amor me derrito, yes! que no tiene consuelo, ni chupando un cara.melo se me quita el apetito! |
[TD="width: 100%"] el Amor nos viene y va, se nos sube y se nos baja, siempre toma la ventaja del que toma y nada da! [/TD]
[TD="width: 100%"] con el Amor se entretiene quien nada tiene que hacer para cumplir el deber de no hacer lo que conviene! [/TD]
[TD="width: 100%"] es un gran inconveniente, eso de hacer el Amor; acaba con el Dolor y con el Amor de.mente! [/TD]
[TD="width: 100%"] jojojooo ... dido pero contento! I
[TD="width: 100%"] y, una t.rolita para entre.tenerme: [/TD]
[TD="width: 100%"] http://youtu.be/8B8Gh3zWwoE Cómo duele ... el bla, bla, blaaa! [/TD]
[TD="width: 100%"] Ay! Amor, cuánto te quiero! como un Cupido, desnudo, para quedarme tan mudo pero no tanto, tan ciego! [/TD]
[TD="width: 100%"] el Amor no es Angel.lito, sino un juguete del cielo para entretener al lelo y excitarle su prurito! [/TD]
[TD="width: 100%"] tan solo las ganas da, despertando el apetito, sin saciar con el coito lo que nos dio la Mamá! [/TD]
[TD="width: 100%"] y el Amor jamás fatiga, si no se hace jamás, por eso te acostarás creyéndote la mentira! [/TD]
[TD="width: 100%"]
[TD="width: 100%"] y a por la pausita, para la Puticita! ... nos veremos pero no nos tocaremos Way! Ser M@rtí el Satí.rico octubre del 2012. [/TD]