Con el eco del viento

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
shutterstock_793940824.jpg

El pensamiento
enlaza la nostalgia.
Cae una lagrima.

Con el eco del viento
En silencio te nombro.

Última edición:
shutterstock_793940824.jpg

El pensamiento
enlaza la nostalgia.
Cae una lagrima.

Con el eco del viento
En silencio te nombro.

Hola Romi, me gustó mucho estos nostálgicos versos, la nostalgia es un anhelo de momentos pasados, que vuelven en algún momento espontáneo. También podrían ser remembranzas, que es recordar, revivir momentos del pasado que se añora. Creo que lo importante es el como se vive ese momento, si es con una sonrisa siempre es mejor. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola Romi, me gustó mucho estos nostálgicos versos, la nostalgia es un anhelo de momentos pasados, que vuelven en algún momento espontáneo. También podrían ser remembranzas, que es recordar, revivir momentos del pasado que se añora. Creo que lo importante es el como se vive ese momento, si es con una sonrisa siempre es mejor. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola César, coincido con vos en que lo importante es recordar de la mejor manera a la persona con la que compartimos sentimientos y la vida, pero eso no quita que cuando llega esos momentos de recuerdos vengan acompañados de nostalgia. Gracias por tu compania. Besos y buen comienzo de semana.

Cuando se escribe con " preconcebida propiedad"; y se consigue al mismo tiempo la más vívida intensidad;
entonces se hace verdadera poesía.
Cordialmente:

Hola Iván, es un placer recibir tu amable visita y en especial tus generosas y alentadoras palabras.
Un cordial saludo para vos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás