angelcesar

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

398.488 Lecturas
5.307 Comentarios
393 Poemas
0 Prosas
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema ¿Te das cuenta? con Me gusta Me gusta.
      Agradecida por tu comentario, Ángel César. Bendiciones para ti.
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Luna y Cicatriz.
      Muy bonito tu poema. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de El peso de la Luna en el tema Luna y Cicatriz con Me gusta Me gusta.
      Bajo tu piel de sombra, bebo el veneno de tu luz, luna fría, luna rota, espejo de mi cruz. Tus labios fueron pólvora, tu risa, un derretir de hielo, y ahora soy la herida que no...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Normden en el tema Expuesto con Me gusta Me gusta.
      El gusto es mio Angel, te mando un gran saludo!.
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Mamá felicidades.
      Un recuerdo que nos marca en la vida. Un hermoso poema. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
      Vuelvo a coger el lápiz y el papel, dibujando con cuidado tú sonrisa, mientras miras con deseo aquel clavel, que disipa su fragancia con la brisa. Tu mirada deseosa del cariño, y los besos de...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Duelo.
      Una entrega de melancolía y recuerdos hermosa. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
      Frente a ti el mundo se detiene El tiempo se interrumpe Las aves en vuelo se suspenden. Frente a ti las palabras se me acaban Los versos se terminan, cesan los poemas Las rimas se entorpecen...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema El silencio te envuelve.
      Un silencio que dice todo. Un placer pasar. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de gabrielcritico en el tema El silencio te envuelve con Me gusta Me gusta.
      El silencio te envuelve I el silencio te toca vives aquí convertida en poesía el silencio te invade volcán encendido silencio en cenizas pasto y herida no entiende de olvidos ni melancolía el...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Esta noche con Me gusta Me gusta.
      Quédate esta noche dices, y suena a viejo conjuro que deshace la tormenta y libera este aire puro. Quédate a esperar el alba y dibuja con tus manos nuestros símbolos secretos sobre el...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Expuesto.
      Hermosa entrega de amor. Un gusto. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Normden en el tema Expuesto con Me gusta Me gusta.
      Aleteo intenso. Febril. Expuesto. El sistema colapsando. Instinto de supervivencia activado. No me conoces. No te conozco. Aun así, Algo de ti, Decidió quedarse en mi. Normden. San Luis...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema ¿Te das cuenta?.
      Muy bonito poema. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema ¿Te das cuenta? con Me gusta Me gusta.
      ¿Te das cuenta, amor mío, que las estrellas que yo miro, no son las mismas que tu ves? Más sin embargo, la luna que nos mira y nos sonríe desde arriba es la misma amor. Es la misma diosa a quien...
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias por su lectura, por su tiempo de comentar. Saludos cordiales.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema El hombre que yo amo con Me gusta Me gusta.
      Gracias por tu visita y comentario, Ángel César. El amor es algo tan sublime que su belleza no tiene igual. Saludos desde mi alma.
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Cuando el viento suena.
      Muy bueno. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Cuando el viento suena con Me gusta Me gusta.
      Cuando el viento suena en la breve tarde de placer No hago más que recordar No hago más que perdurar en aquel sutil encanto. Muchas luces hay en el cielo Muchos aromas en el aire Tantas flores en...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Letras muertas.
      Unmm no poema muy bonito y elegante. Gracias n gusto pasar. Saludos cordiales.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Letras muertas con Me gusta Me gusta.
      Hay un universo verde y de agua que da vida a las letras muertas Es como un géiser con fuerza inusitada y tengo vida yo también Se puede hablar de sed frente al agua Se puede ser de...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Clase de matemáticas.
      Lindo recuerdo. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Clase de matemáticas con Me gusta Me gusta.
      Cincuenta años después aún recuerdo su pregunta: —¿A qué edad te casarás? —A los veintidós —contesté, seguro. Los ojos le brillaban, —Yo a los veinte —un susurro. Ella casi once años, yo doce...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Seducción marina.
      Muy bonito soneto, Pepe!! Un abrazo.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Seducción marina con Me gusta Me gusta.
      Moldea con tu mano mi te quiero ,-grumete de la flor en un conjuro,- y expande marinera cual venero tu amor para mi amor,- su lado oscuro.- Siémbrame con tu abrazo marinero la semilla febril, lo...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Sentimiento de amor.
      Tal cual. Un gusto. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Sentimiento de amor con Me gusta Me gusta.
      Tema: "Sentimiento De Amor" Cuando los sentimientos. sueñan ser solo uno, quizás... es para que el sueño sea... de todos a una...por amor. Serseria
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Inmortal.
      Muy bueno. Saludos.
    • angelcesar
      angelcesar ha reaccionado al mensaje de adrian 81 en el tema Inmortal con Me gusta Me gusta.
      Cómo el hidalgo promulga la algarabía y su refrán se agobia minucioso por el transcurso del tiempo; el deseo de tu entorno, al contrario, se vuelve inmortal e inolvidable. Tu mística esencia...
    • angelcesar
      angelcesar ha respondido al tema Psicología.
      Un poema muy bonito. Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás