• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Con el llanto nací (soneto)

Triste canto, donde falta el amor, y los sueños no terminan de realizarse, causando dolor y lagrimas.
Bello soneto Eladio, con una hermosa lírica que llega dentro.
Un abrazo y todos los universos para tu arte.

Un poema verdaderamente hermoso y magistral, conmovedor y de perfecta manufactura. No me dejan dar rep. pero sin duda lo merece. Mi sincera felicitación amigo. Un abrazo.

Mucho llorar Eladio, triste vida relata este hermoso soneto. Las imágenes que nos propones nublan el animo del lector. Muy buen trabajo.
Un abrazo

Me ha gustado mucho este trite y melancólico soneto Eladio. Son muy del gusto de los que suelo componer en momentos bajos. Te felicito por esta composición. Una salvedad : creo contar en el 2º verso 12 sílabas si en "frío" contamos dos y en "hoy" otras dos.

Un saludo, amigo.

Excelente soneto, mi estimado amigo dulcinista, con un tema triste cuyo desarrollo imprime en el ánimo del lector un marcado sentimiento de melancolía. El resultado es magnífico. Saludos cordiales y un fuerte abrazo.

Vaya, bonito soneto, pero triste y profundo su contenido. Es verdad que el dolor está presente desde que nacemos, y la falta de amor, le hace mas intenso, pero es cada vez más importante, y aún más en los tiempos que vivimos, vivir con la mayor positividad posible, como dice la canción "Hoy puede ser un gran día, planteatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí ......."

Me ha encantado leerte. Te envío toda la energía positiva. Abrazos

Con el llanto nacimos todos pero
despues aprendemos que hay
muchas cosas por las cuales
sonreir. Tu soneto es muy hermoso
a pesar del sentimiento y dolor
que en el transmites. Te felicito
pues eres un gran poeta que puedes
mostrar un sinfin de emociones en
tus letras sin que signifique que tu
las estas sintiendo en ese momento.

[h=2]Emotivos sentimientos nostalgia y dolor, un triste desamor, en un soneto muy bien labrado[/h] Aplaudo tu notable inspiración
Abrazos amigo Eladio

Bueno, de esto ya ha pasado
algún tiempo, no es malo llorar
me imagino que ya alguna
o muchas sonrisas
han brotado de
tus labios.
saludos compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás