Con este corazón

Mi cumpiita que grande es verte siempre un grato regalo el de tu visita , gracias mil por tus bellas palabbras un abbrazo sincero Jess[

QUOTE=Ice;1534554]Wow amigo!!!

Leeerte es simplemente poder mirar...y creer ...en ese magico sentimiento llamado amor...tan simple...porque habita entre tus versos....

genial hermano..que cada dia..tengas esa magia de tu lado
enhorabuena
saludos y un fuerte abrazo[/QUOTE]

Mezquinarle al amor ? eso jamás mi amiga cuando se siente dentro solo queda darlo con todo , y por su puesto Salud y de eso no mezquinamos verdad _ jajjajajaj Graias mil Vivi ... desde aquí Jess

Este es mi amigo, Jess, el poeta, el que no mezquina palabras para cantarle a su amor. El romántico, pero también el profundo...
Amigo, tus palabras enhebran pasión y amor... Y a mí me encantan!
Un abrazo, y un brindis por vos, poeta, por tu amor!!!!!!

Ella que en sus ojos viste dulzura y lleva por encanto
el brillo de las quimeras donde nace el sol que
despierta los días con un suspiro , tan roja
y madura cual serenata sedienta por
beber de la noche un cóctel de
pasiones ,
seduciendo al violeta y orquídea semántica divina
pasión de mi vida ella es ,la luz de luna que ya
asoma medio rostro por la ventana
susurra al viento una lisura y las
caricias de mesa y cama
tornan en volcán
de ardiente vino por morder de tu boca un suave gemir ,
Ella que en sus manos tiene la calma ...¡ pero en si !
es demencia de mi piel y el vibrar de cada
fibra de mi ser ,por esto os digo que
huellas de sus pasos soy ,
y entre la nada y lo todo esclavo de sus tobillos
fiel amante y devoto de sus besos cautivo
de sus labios vivo , qué más pedir
cuando ya mis heridas curaste
y el sordo vació llenaste
con una sonrisa y la ternura de tus brazos ,
ella es mi alma que se siente y se entrega
con fuerza y hasta el final le ha dado
a este viejo corazón un nuevo latir,
a este corazón que se desborda por tu amor ,
a este corazón que te ama ,
con este corazón que sin vos marchita y no late más .

Jesse Salas

Para el amor de mi vida .
para aquella mujer que día a día es sonrisa
y alegría , para mi adorada Andrea
con todo mi amor . para vos
que sos mi corazón

Qué hermoso poema...........felicidades querido amigo poeta.
Saludos y besos.
Zulcas.:::banana:::

mi querido jesse si bien me encanta todo lo romántico que puedes ser,son tus letras palabra por palabra como magia sublime que llega al corazón y te felicito pues tienes alma de poeta...se siente,saludos y abrazos.

Con ese gran corazón que tenes vibras de amor,
bellos versos como siempre,
un fuerte abrazo amigo.

Que lindo es entrar y ver tus sentimientos entre bellas palabras de amor que derramas en este hermoso poema a tu amada,feliz ella de tener tan bellos versos creados solo por un gran amor que nace de tu alma,te felicito mi bello amigo y te deseo que ese amor perdure por siempre entre ustedes con mucho cariño y besitos de colores cubran sus vidas con la magia del amor eternamente te lo deseo del fondo de mi corazón amigo Susy :::hug:::

Mil gracias Coralita siempre es un gran honor el de mio poder tener tu firma saludos grandes desde aqui mismo Jess

tu poetica es grande: ¡grande en sentimientos! en inspiracion, en bellisimo lenguaje poetico y en soñadas imagenes...es un placer poder tener el placer de recorrer cada uno de tus versos....Un mundo de estrellas para tu magnifica pluma.Y toda mi admiracion.

Mil gracias mi amiga por llegar y por dejarme tus bellas letras saludos sinceros para vos desde este vecino pais Jess

Jesse, Preciosos Versos Llenos De Gratitud Y Dulsura.

Exitos Y Bendiciones A Ese Precioso Renacer En Amor
Issisora

Musicalidad, armonía, elocuencia y por supuesto, amor del bueno en los versos. Felicidades Jess, entregado y bellísimo poema.
Mis estrellas todas, un beso para ti y otro para tu dulce musa,:::hug::::::hug:::

sabes quien le dio ese brillo en los ojos tu y solamente tu, Dios los hace Dios los junta

Mi buena amiga que grato es ver tu firma en mis letras gracias a millon por todo y por siempre llegar mis saluds y respetos Jess

Qué hermoso poema...........felicidades querido amigo poeta.
Saludos y besos.
Zulcas.:::banana:::

Greta no se ya ni como decir pero de corazón graciasmuchas amiga por tu apoyo es un verdadero honor mis saludos y respetos Jess

mi querido jesse si bien me encanta todo lo romántico que puedes ser,son tus letras palabra por palabra como magia sublime que llega al corazón y te felicito pues tienes alma de poeta...se siente,saludos y abrazos.

Susy que grata visita me elegra verte por mis lares amiga , gracias a millon saluds grandes y cordiales Jess

Que lindo es entrar y ver tus sentimientos entre bellas palabras de amor que derramas en este hermoso poema a tu amada,feliz ella de tener tan bellos versos creados solo por un gran amor que nace de tu alma,te felicito mi bello amigo y te deseo que ese amor perdure por siempre entre ustedes con mucho cariño y besitos de colores cubran sus vidas con la magia del amor eternamente te lo deseo del fondo de mi corazón amigo Susy :::hug:::

Mil Gracias por llegar mi amigo poeta es un placer tenerlo por mis lares un abrazo sincero y mis saludos a vos desde este lado del océano Jess

Estupendo, derroche de amor en tus versos.
Ha sido una autentica delicia leer tus versos.

Un abrazo.

Mil gracias mi hermanapoeta es siempre un gran honor poder llevar tu fiirma mis saludos cordiales desde aqui Jess

Musicalidad, armonía, elocuencia y por supuesto, amor del bueno en los versos. Felicidades Jess, entregado y bellísimo poema.
Mis estrellas todas, un beso para ti y otro para tu dulce musa,:::hug::::::hug:::

Marrce que grata sorpresa mi cuñis espero poder leer tus poemas ya que es de familiia el de escribir , mil gracias por tus bellas palabras nos vemos pronto Jess

sabes quien le dio ese brillo en los ojos tu y solamente tu, Dios los hace Dios los junta

Ella que en sus ojos viste dulzura y lleva por encanto
el brillo de las quimeras donde nace el sol que
despierta los días con un suspiro , tan roja
y madura cual serenata sedienta por
beber de la noche un cóctel de
pasiones ,
seduciendo al violeta y orquídea semántica divina
pasión de mi vida ella es ,la luz de luna que ya
asoma medio rostro por la ventana
susurra al viento una lisura y las
caricias de mesa y cama
tornan en volcán
de ardiente vino por morder de tu boca un suave gemir ,
Ella que en sus manos tiene la calma ...¡ pero en si !
es demencia de mi piel y el vibrar de cada
fibra de mi ser ,por esto os digo que
huellas de sus pasos soy ,
y entre la nada y lo todo esclavo de sus tobillos
fiel amante y devoto de sus besos cautivo
de sus labios vivo , qué más pedir
cuando ya mis heridas curaste
y el sordo vació llenaste
con una sonrisa y la ternura de tus brazos ,
ella es mi alma que se siente y se entrega
con fuerza y hasta el final le ha dado
a este viejo corazón un nuevo latir,
a este corazón que se desborda por tu amor ,
a este corazón que te ama ,
con este corazón que sin vos marchita y no late más .

Jesse Salas

Para el amor de mi vida .
para aquella mujer que día a día es sonrisa
y alegría , para mi adorada Andrea
con todo mi amor . para vos
que sos mi corazón

Hermosisimos versos de ese corazón maravilloso que entregas a ella, la dueña de todo tu existir.
Estrellas y un beso.
Ana.:::hug:::

Ana mil grcias por tan bellas palabras y más aún por la lectura todo un placer el mio , saludos cordiales desde este lado jess

Ana Cevallos Carrión;1573612 dijo:
Hermosisimos versos de ese corazón maravilloso que entregas a ella, la dueña de todo tu existir.
Estrellas y un beso.
Ana.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás