Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Con este poema tocas lo intangible del anhelo, bellas letras Paco, un abrazo.Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Gracias amigo Ramiro por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Así, no solo la tocas; llegas asta el alma, y te anidas en el corazón.
Place disfrutar de vuestras genialidades amigo Paco.
Mi saludo con afecto.
Ayyy Paco, tus versos tocan el corazón y lo colman de bello sentimiento y de dulce emoción, son muy románticos y enamorados, como siempre, me han encantado mi querido amigo. Besazos granainos a tu alma de mañico querido.....muáááááckssss...Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Gracias amiga mía por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y este poema lleva en sus versos las manos que acarician
ese amor...dejando huellas para que el viento las toque con
sutileza y perseveren en el tiempo...
Bello poema mi amigo Paco, un gusto visitar y tocar estos
versos. Van mis saludos hasta allá.
poema para una sirena... una musa del mar...Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Gracias amigo malco. Abrazote de colores para ti. Paco.Con este poema tocas lo intangible del anhelo, bellas letras Paco, un abrazo.
Gracias amiga Brisa por tu lectura de mis versos. Abrazote de colores para ti. Paco.Un encanto de poema, grato leerle, saludos!
Contemplar un amor inalcanzable y mandarle una caricia con el bello sentimiento de las palabras.Caminas sobre las olas
sirena de mil besos
y una isla desierta,
la ciudad es un mar
y yo un náufrago
sin monedas,
te veo desde mi playa
sembrada de palabras,
vestida con los versos
que el viento guarda,
tocarte es imposible
por eso lo hago
con este poema.
Feliz semana santa amiga mía, ayer estuve hasta las tres de la madrugada por estas calles zaragozanas lbreta en mano escuchando tambores y viendo procesiones, ya sabes que no soy religioso pero sin embargo me gusta el color y el clima de estos actos, tome notas y escribí varios poemillas, no tengo remedio... Gracias mil y un super besote mañico para mi Isabel del alma: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, tus versos tocan el corazón y lo colman de bello sentimiento y de dulce emoción, son muy románticos y enamorados, como siempre, me han encantado mi querido amigo. Besazos granainos a tu alma de mañico querido.....muáááááckssss...
Gracias amigo Abraham. Un abrazo. Paco.poema para una sirena... una musa del mar...
saludos Paco amigo!!
Gracias amigo no poeta por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Contemplar un amor inalcanzable y mandarle una caricia con el bello sentimiento de las palabras.
Un placer visitarte amigo Paco.
Recibe un cordial abrazo.
Me hace feliz que te lleguen mis letras querida Mireya, es el milagro de la tecnologia mezclado con los sentimientos de los que la usamos para estos fines, sábado sabadete, ayer trasnoche de charla y bebercio con unos amigos-as, estaba preciosa la noche zaragozana y recarge las pilas de mi sociabilidad, a veces soy demasiado solitario. 888.777 gracias y un besote soleado repleto de Paquitos mimosetes y soñadores: MMUUAAKKSS. Paco.JAJAJA muy cierto Paquito nos tocas la mirada...el corazón...el alma, la sonrisa con tu mágica palabra.
Mis saludines.......................
Gracias amigo bluenote por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Emotivo versar que atrapa en su amorosa cadencia. Grito de imposibilidad ante los sentimientos que desbordan incontenibles.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación