Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, nobleza y sentimiento rezuman estos bellos y emotivos versos, ayyy el amor no tiene fecha de caducidad, es eterno, pero cuando para alguién caduca es porque no es un amor verdadero, el amor todo lo comprende y revierte su esencia en aquel que lo quiere... Me ha encantado leerte, mi mañico querido, besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa admiración....muáááááccks....Quizás tú no lo sabías
pero te quise sin miedo,
con fecha de caducidad,
esquivando tus promesas,
escribiendo poemas
en tu almohada
sabiendo que algún día
ya no los leerías,
la lluvia me lo dijo:
"ella también se irá".
Gracias queridísima Isabel por comentar y leer este poema. Te mando un besazo de amistad infinita con una pizca de canela: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, nobleza y sentimiento rezuman estos bellos y emotivos versos, ayyy el amor no tiene fecha de caducidad, es eterno, pero cuando para alguién caduca es porque no es un amor verdadero, el amor todo lo comprende y revierte su esencia en aquel que lo quiere... Me ha encantado leerte, mi mañico querido, besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa admiración....muáááááccks....
Quizás tú no lo sabías
pero te quise sin miedo,
con fecha de caducidad,
esquivando tus promesas,
escribiendo poemas
en tu almohada
sabiendo que algún día
ya no los leerías,
la lluvia me lo dijo:
"ella también se irá".
Gracias amigo Vital por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.¡Umnnn, como el "yogur"!
A veces luchamos contracorriente, a sabiendas que tarde o temprano nos rendiremos a su trayectoria.
Un gusto acompañar tu inmortal poesía.
Alegre paz Paco.
Vidal
Muy buen poema hermano, breve pero con inmenso y romántico contenido, felicitaciones Paco, un fuerte abraso.Quizás tú no lo sabías
pero te quise sin miedo,
con fecha de caducidad,
esquivando tus promesas,
escribiendo poemas
en tu almohada
sabiendo que algún día
ya no los leerías,
la lluvia me lo dijo:
"ella también se irá".
mmmm En el amor existen tantos episodios inexplicables, es solo el amor mismo quien determina la estancia.Quizás tú no lo sabías
pero te quise sin miedo,
con fecha de caducidad,
esquivando tus promesas,
escribiendo poemas
en tu almohada
sabiendo que algún día
ya no los leerías,
la lluvia me lo dijo:
"ella también se irá".
Gracias querida amiga poetisa Camelia por tan bello comentario sobre mis versos, me encanta tu nombre suena a versos que vienen en camino. Abrazote vuela. Paco.Hermosa la potencia de tus versos. Me gustan los poemas que en su brevedad alcanzan el dintel del sentimiento.
Bello el cierre
Un gusto inmenso recorrer tus letras.
Camelia
Gracias querida amiga poetisa Camelia por tan bello comentario sobre mis versos, me encanta tu nombre suena a versos que vienen en camino. Abrazote vuela. Paco.Hermosa la potencia de tus versos. Me gustan los poemas que en su brevedad alcanzan el dintel del sentimiento.
Bello el cierre
Un gusto inmenso recorrer tus letras.
Camelia
El amor siempre tiene fecha de caducidad, a veces antes, a veces más tarde, a veces con la muerte. Superamiga Mireya, mariposa venezolana de Maracaibo, te doy las gracias y te mando un besote sin fecha de caducidad que cruzará el Atlántico directo a tu mejilla izquierda, me gustan las izquierdas, ahí va...MMUUAAKK. Paco.mmmm En el amor existen tantos episodios inexplicables, es solo el amor mismo quien determina la estancia.
Un placer leerte Paco, con sabios versos nos entretienes con deleite. Saluditos.
Gracias amiga Narablus por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hay determinación en tus líneas ...
y es cierto, intuimos la caducidad en el sentir.
Siempre mis aplausos a tu obra amigo
Gracias amigo Williams por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Paco mis saludos. Mucho sentimiento y certeza de que acabaría el sueño. Me gusta. Williams
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español