Con incertidumbre y con amor...

Que lindas palabras dejas en marcados en este poema lleno de melancolia y sentimientos encontrados.
como todo lo que escribes.me facino :)

El amor continúa anidado en tu corazón, quieres y deseas que siga instalado en ese lugar y mantienes esa incertidumbre que te hace dudar. Preciosos versos llenos de belleza y emotividad. Un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

hombre+apenado.jpg

Hoy amanecí sin extrañarla,
pero entre suspiros la pensaba,
caminando por mi mente y
soñando entre pestañas.

¿Cual sera la dicha de tenerte u olvidarte?
no lo se, pero el calor de tus besos me llama,
estoy aturdido y perplejo
por que no se en que sendero quisiera caminar.

El palpitar de mi corazón es sereno
aunque el susurrar del alma aun es amargo,
el momento que vivo es consternante
y mis sentimientos están enredados.

¿He de buscar la paz y el amor entre tus labios otra vez?
no lo se...

La esperanza da vida a mis versos,
y los anhelos le dan latido a mi corazón
dejo estos versos con incertidumbre y con amor...

X. S. R

8665137-hombre-con-pregunta-sobre-fondo-blanco-imagen-aislados-3d.jpg

Nos dejas un poema muy sentido y con mucha
incertidumbre en tu ♥, espero la luz te guíe hacia
el camino correcto que debes seguir.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Amiga... muchas grcias por tu paso a mis versos... un abrazo grande por tan hermoso comentario... tu amigo anonymo...

Versos que llegan amigo mio, al fondo del alma
dejando esa magnifica huella que tu dejas, un
gran poema amigo, esta maquina hasta 24 horas
no me deja, pero moralmente tienes mi reputación
buen amigo, estrellas todas y un abrazote toledano.
Isidoro Gómez-

mi buen amigo... que grato es saber que mis versos fueron de tu agrado... un abrazo grande muchas gracias por tu amistad... tu amigo Mauricio,,,

Que lindas palabras dejas en marcados en este poema lleno de melancolia y sentimientos encontrados.
como todo lo que escribes.me facino :)

amigaaa que lindo es verte entre mis versos.. te dejo un abrazo grande tu amigo anonymo..

El amor continúa anidado en tu corazón, quieres y deseas que siga instalado en ese lugar y mantienes esa incertidumbre que te hace dudar. Preciosos versos llenos de belleza y emotividad. Un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Amiga.. humildemente y de corazon te gradezco por tu reputacion... y de verdad te dejo un abrazo grandeee para ti tu buen amigo Mauricio...

Escribes muy hermoso compañero, con mucho sentimiento. Hay muchas veces en que no sabemos el camino correcto y ni siquiera entendemos que nos sucede pero quizás mañana puedas ver todo más claro, solo el tiempo tiene respuestas y en esta vida nada nos pertenece solo la satisfacción de haber vivido cada segundo plenamente. Mientras haya un mañana hay esperanza. Un gran gusto leerte. Un abrazo!

hombre+apenado.jpg

Hoy amanecí sin extrañarla,
pero entre suspiros la pensaba,
caminando por mi mente y
soñando entre pestañas.

¿Cual sera la dicha de tenerte u olvidarte?
no lo se, pero el calor de tus besos me llama,
estoy aturdido y perplejo
por que no se en que sendero quisiera caminar.

El palpitar de mi corazón es sereno
aunque el susurrar del alma aun es amargo,
el momento que vivo es consternante
y mis sentimientos están enredados.

¿He de buscar la paz y el amor entre tus labios otra vez?
no lo se...

La esperanza da vida a mis versos,
y los anhelos le dan latido a mi corazón

X. S. R

8665137-hombre-con-pregunta-sobre-fondo-blanco-imagen-aislados-3d.jpg

Amigo un escrito lleno de reflexión y palabras sutiles que ponen en claro el deseo de tu sentir, vago en las profundidades de tu alma y confuso con tu corazón, pero debes saber amigo que al arreciar tu espíritu se calmará luego tu sentir luego y allí vivirás de nuevo. En cuanto a cómo lo redactaste m ha agradado ver como le das forma con cada verso al poema completo, es un dibujo muy inspirado. Un gusto leerte saludos desde Colombia

Amigo un escrito lleno de reflexión y palabras sutiles que ponen en claro el deseo de tu sentir, vago en las profundidades de tu alma y confuso con tu corazón, pero debes saber amigo que al arreciar tu espíritu se calmará luego tu sentir luego y allí vivirás de nuevo. En cuanto a cómo lo redactaste m ha agradado ver como le das forma con cada verso al poema completo, es un dibujo muy inspirado. Un gusto leerte saludos desde Colombia

Gracias por tan hermoso comentario, que grato ha sido para mi encontrarte nuevamente entre mis versos.... un honor grande amiga.. un abrazo grande para ti tu amigo anonymo...

Amigo apolo... que grato es saber de ti en mis versos... siempre con un comentario y un compañerismo presente... un abrazo grande para ti tu amigo Mauricio...

alicia Pérez Hernández;4435029 dijo:
añoranzas en bellas pinceladas de amor
muy sentida tu entrega esta vez donde esta la melancolía y su belleza
abrazos y saludos todos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=445470&highlight=

Alicia que grato es tenerte entre mis versos...siempre con un comentario hermoso... gracias por acompañarme siempre... un abrazo de tu amigo anonymo...

Magnifico Anonymo222 un poema muy sencible, lleno de incertidumbres, de ternura y de amor. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Amigo rubgy.. siempre presente, te agradezco de corazón por tu grato comentario y tu compañia en mis versos todas las ocasiones... un abrazo grande para ti tu hermano Mauricio..

esa incertidumbre es muy complicada , y a veces nos hace elegir el camino equivocado!!!!!!

hermoso poema...con una temática muy interesante!!!! cariños y estrellas!!!

el amor, solo son sorpresas...a veces buenas,
a veces muy tristes...pero siempre necesarias....

hermoso leerte mi dulce amigo...saludos...

La esperanza y el amor deben permanecer en el corazón de todos los que aman. La incertidumbre bloquea el alma, ver más allá del horizonte es una forma valerosa para encontrar la quietud del alma. Excelente poema poeta. Abrazos.

esa incertidumbre es muy complicada , y a veces nos hace elegir el camino equivocado!!!!!!

hermoso poema...con una temática muy interesante!!!! cariños y estrellas!!!

Gracias elli por tu visita siempre tan presente en mis versos... un beso grande para ti tu amigo anonymo...

La esperanza y el amor deben permanecer en el corazón de todos los que aman. La incertidumbre bloquea el alma, ver más allá del horizonte es una forma valerosa para encontrar la quietud del alma. Excelente poema poeta. Abrazos.

Gracias amiga... por tan lindo consejo y comentario.. me encanto un abrazo grande tu amigo Mauricio...

la manera tal vez por la que muchos escribimos, sin esperar un porque y sin esperar un cuando, sin esperar mucho y a la vez tanto, cuando no se sabe que camino recorrer si un amor o el olvido, solo busca ser feliz y vivir y cree en que ella también tiene la magia que te hace escribir, me encanto leerte gracias amigo por compartir

la manera tal vez por la que muchos escribimos, sin esperar un porque y sin esperar un cuando, sin esperar mucho y a la vez tanto, cuando no se sabe que camino recorrer si un amor o el olvido, solo busca ser feliz y vivir y cree en que ella también tiene la magia que te hace escribir, me encanto leerte gracias amigo por compartir

GRacias kathe... por este tiempo dedicado a leerme y comentarme... siempre grato tenerte un brazo tu amigo anonymo...

A veces es muy difícil tener que decidir entre seguir nuestro camino o quedarnos buscando en el pasado... estoy segura de que encontrarás la respuesta,me encantaron tus versos,un abrazo y estrellas.María.

A veces es muy difícil tener que decidir entre seguir nuestro camino o quedarnos buscando en el pasado... estoy segura de que encontrarás la respuesta,me encantaron tus versos,un abrazo y estrellas.María.

Gracias amiga por tu comentario y por tomarte tiempo para leer mis versos... un abrazo grande para ti tu amigo anonymo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás