Con la cara roja y enseñando los dientes.

Troto

Pablo Romero Parada
Llegamos a la habitación
con la excusa de que me colgaras algo,
te eché en cama,
intenté ser lo más sutil posible,
pero como de costumbre
me apartaste.
Quedamos mirando el techo,
al rato,
posé mi mano en tu pierna,
la fui subiendo
y me dijiste:
¡para!
mientras te volvías a alejar.

Nos pusimos a mirar la pared,
no tuvimos más remedio que ponernos a hablar,
me contaste que te excitaba un tipo,
que estabas avergonzada por ello
y aunque digas no,
yo se que te gustaría tener su polla entre las manos.

Creo que podré soportar que te lo folles
si eso sirve para que te dejes tocar más a menudo,
así que solo quiero que me digas gracias
y que te vayas a por él.

Última edición:
Me gustó todo tu poema, pero lo que más me pareció decadente de él fue el reconocimiento final de la derrota de su virilidad.

Para aprender sobre el realismo, como de cualquier otra corriente hay que buscar los ensayos y toda la información que hay sobre esa escuela. Eso es lo que hacemos nosotros motivados por la responsabilidad de conocer la temática de cada foro. Somos amantes de la poesía y compramos libros, buscamos información de las escuelas, cuando escribimos no pensamos hacer un poema realista pues la poesía florece en segundos de la mente y el alma del poeta. Cuando intentamos un poema realista, como de cualquier otra corriente, es eso, un intento. Luego funciona, luego no. Así que a leer muchos poemas realistas y a beberse todo lo que puedas hallar en internet, que es muchísimo. Luego publica, lo comentamos en base a sus definiciones fundamentales y si no se ajusta, no pasa nada, lo vuelves a intentar. Un saludo afectuoso, y te leeré con mucho interés.

Muchas gracias por tu tiempo. Su comentario me parece de lo más sensato. Así, me agrada saber que le gustó mi poema. Empaparme de toda la poesía perteneciente a este género no es para mí, ni mucho menos, un esfuerzo. Sino un inmenso gusto, una necesidad.
Gracias por la respuesta, gracias por el consejo también.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás