Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esperanza gracias por tu linda presencia, la verdad te agradezco mucho tu visita, un abrazo doble para ti.Realmente una maravilla, vayan mis aplausos para dos grandes poetas.
saludos.
Jejeje, bueno pues que no se acaben los versos que hay para largo, de nuevo gracias poeta, tus versos son tan sentidos que inspiras escribir y me alegra de verdad que hayas aceptado unir nuestros versos, te lo agradezco mucho! Besos!Por supuesto que no será el último, ¡hasta ahí podíamos llegar!, je je.
Un abrazo y mucha poesía siempre Nancy.:::gafas1:::
Muchas gracias querido Jorge, siempre es linda tu visita, un abrazo doble.Maravilla de arte excepcional, sublime publicación excelente.
Muchas gracias Alberto, una alegría verte en estas letras, un abrazo doble para ti.Precioso dueto, amigos, en el que ambos estilos se combinan y complementan a la perfección, dotando al conjunto de una gran belleza y armonía.
Un abrazo y mi felicitación.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Con la proximidad de los sentidos
![]()
Voy diligente a tu íntimo lugar, a tus montañas
al frescor de la cascada, a tu acompañante risco,
al entorno que persiste los verdes de tu mundo,
a la tierra de tu alma, que bien guarda tus caminos.
Esperándote aquí estoy con mis dos ojos fijos,
en la senda que sube serpenteando el bosque,
orillando las horas, retrasando la noche;
ansiando la llegada, apremiando al destino.
Veo tu cromático paraje y aletea la emoción constante,
dentro de esta escena de naranjos que respiro,
más allá, el monte como si saludara con sus rosas;
aquí tus árboles con el umbroso resguardo a los amigos.
Te adentraste en mis huertos, ellos son el principio,
el llano, la estación que deja atrás las vías
de lo que conocemos, la principal salida
al mundo en el que me hallo y en el que me cobijo.
Grato contemplar la fina gala de la vistosa aurora,
el embrujo ardoroso del terruño amanecido,
con la seducción del río moviéndose a su antojo
y mis ojos como redes atrapando cuanto he visto.
¡Sube presto y allégate!, que es la aurora el inicio
del paso que te lleva y del primer embrujo
que mudará el paisaje bajo el caminar tuyo
a la vera del agua que baja de mi risco.
¡Ay!, que llegaste, te veo. Las piedras son testigo
del roce de tu huella, y alborotadas andan
o será que es primavera incluso en tierras altas
y conspira con ella incluso el travesío.
¡Sí!, te veo bajo el azul que extiende los fulgores,
por el alcorce que lleva a los aires del tomillo,
justo en la solitaria barandilla de ese lúgubre borde,
donde las alondras se marchan con el adiós previsto,
pues como ellas partiré, mas con los recuerdos decorados
del don venusto que ofrece la celsitud de lo sencillo;
endelebles memorias que ostentará mi sentir nostálgico,
desde mi ventana y en otro alado viaje de sentidos.
Nancysant y Alonso Vicent
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vaya dueto!!!
Pero qué majos que sois los dos carajo!!
Con todos los sentidos, creo, os mando un abrazo
y lo que me pidais,
a vuestros pies.
Muy lindo poema donde relatan ese mágico encuentro
único para cada ser enamorado. las imágenes son muy buenas.
Los felicito a ambos por este trabajo y gracias por compartirlo.
Besos mi amiga Nancy, abrazos poeta Alonso.
Muchas gracias Elena... y si traes unas cervecitas frescas nos las bebemos aquí a la sombra, je je je.
Un abrazote doble y primaveral.
Muy lindo poema donde relatan ese mágico encuentro
único para cada ser enamorado. las imágenes son muy buenas.
Los felicito a ambos por este trabajo y gracias por compartirlo.
Besos mi amiga Nancy, abrazos poeta Alonso.
Muchas gracias Lourdes por tu llegada con calidez, siempre agradecida, un abrazo doble para ti amiga.Maravilloso poema han escrito. Felicitaciones a ambos Poetas. Les ha quedado muy lindo en verdad. Ha sido un placer pasar a leerles. Saludos y Bendiciónes. Les dejo Reputacion. Les quedo muy bien el dueto.
Muchas gracias Danie por alegrar el espacio, te quedamos agradecidos, un abrazo doble amigo poeta.¡Qué obra ! Se lucen amigos, gran arte hay en sus plumas que se unen para nuestro deleite.
Les quedo de lujo el poema, los felicito a ambos.
Un abrazo grande, poetas.
Muchas gracias Selen, agradecidos por tu linda huella en estas letras, un gran abrazo para ti.Mis sinceras felicitaciones,amigos del alma,el verso se funde hasta hacerse uno de no ser por el color que le han dado no sabría quien es quien un fuerte abraso para ambos NANCY Y ALONSO MIS AFECTOS !!
¡Qué obra ! Se lucen amigos, gran arte hay en sus plumas que se unen para nuestro deleite.
Les quedo de lujo el poema, los felicito a ambos.
Un abrazo grande, poetas.
Muchas gracias a ti Selenschek y un abrazo compañero.Mis sinceras felicitaciones,amigos del alma,el verso se funde hasta hacerse uno de no ser por el color que le han dado no sabría quien es quien un fuerte abraso para ambos NANCY Y ALONSO MIS AFECTOS !!
Hola Lou... y muchas gracias por tus consideraciones amiga viajera.Maravilloso poema han escrito. Felicitaciones a ambos Poetas. Les ha quedado muy lindo en verdad. Ha sido un placer pasar a leerles. Saludos y Bendiciónes. Les dejo Reputacion. Les quedo muy bien el dueto.
Agradecidos por esos aplausos y un abrazo María.Elegante compaginación de lineas poéticas
dos grandes poetas na excelente obra
mis aplausos amigos.
Cascada de imágenes
como un sortilegio en un bosque encantador.
Gracias amigos por compartir,
han logrado un fino y elegante dueto.
felicitaciones para ambos.
![]()
Les ha quedado maravilloso el dueto amiga Nancy y poeta Alonso, los felicito por regalarnos de su arte y expresar versos cargaditos de sentimientos. Los felicito!!! Gracias por la invitación...
Un abrazo y todas las bendiciones del cielo!!