• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con las alas pegadas al cuerpo

Mariela_mc

Poeta recién llegado
Con las alas pegadas al cuerpo
Finjo que puedo volar.
Dejo en libertad a mi mente
Y ella se va hacia donde estás.

Mi pensamiento por las noches
Se acuesta a tu lado.
Te susurra cosas bellas,
De las que siempre quisiera escuchar.

Velan por tu sueño mis ojos,
Que no ven más que por el reflejo de los tuyos.
Viven mis manos prendadas
De la dulzura de tu sonrisa.

Añoran mis labios el triste sabor
de tus lagrimas azules.

Ya es hora de despertar, me alejo
Al verte abrir los ojos.

Vuelvo a enjaular a mi corazón,
Que aguarda impaciente por la llegada
De la noche triste otra vez,

Para regresar a tu lado,
Donde siempre puedo volver
Sin necesidad de responder tus preguntas.

Última edición:
primero que nada.....bienvenida al for espero que se de tu agrada...segundo...tu poema es muy lindo me siento identificada con el, yo tambien he querido abrir mis alas y volar hacia un lugar donde no exista el dolor....donde los problemas tengan solucion...donde no me haga daño...no se si me entiendas....me gusto mucho tu poema

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Muchas gracias por la bienvenida!!!,
te entiendo perfectamente, y es en parte lo que intento expresar en estas palabras, mis mas profundos deseos de dejar en libertad a mi corazon, pero a la vez protegerme del dolor que te provoca un amor no correspondido,
Gracias nuevamente por leerme, ojalá que encuentres en mi a una buena amiga!!!!
besos

Mariela

Se ve que tienes un miedo para enfrentar al amor...y tratas de estar con el cuando sabes que no te va a hacer daño, lo su¡ento amiga...tienes que enfrentarlo, y te va a doler, eso te lo aseguro...pero sobreviras. lindo tu poema
Tu amigo Dago

Bienvenida Mariela, no puedes siempre darle vuelta al amor por temor al dolor, en que momento te daras cuenta cuando amas, si no es que, sientiendo el dolor por no tener cerca a quien amas, pro cuando llega el dolor se transforma en alegria, penitud y de alguna manera no lo descubriras si no sueltas tu corazón dejandole elegir, algúna de las veces tendrás que acertar y entonces serás feliz y alejaras los temores.

un beso

tu amigo

Kaifan

Dago: Gracias por leerme, y te agradezco de corazon el consejo,
espero que encuentres en mi a una buena amiga!!!!!

Un beso

Mariela!!!!:::blush:::

kaifan71 : Gracias a vos también, por leerme y por la bienvenida, espero poder llevar a la practica tan buenos consejos, es que no es facil para mi darle rienda suelta en la realidad a mi corazon, pero sé que también es triste vivir solo por sueños, que nunca seré capaz de arriesgarme a hacerlos realidad...
Gracias nuevamente, y espero pronto poder contarles que al menos intenté alejar mis temores.

Un beso!!!!!

Mariela

Que bello poema amiga, se nota que lo hace de corazón... la nostalgia hace mella, lo se... de esto por desgracia entiendo bien...
Cuidese poetisa, la deseo lo mejor! 1 saludito... besos... y hasta pronto Mariela!!

_Alba_

Muchas gracias por leerme, y agradezco que se hayan tomado el tiempo!!!
Es una alegría para mi saber que otros comparten un poco de mis sentimientos!!!!

Un beso !!!!!!!!!!!!!!!

Mariela

Bienvenida Mariela, aqui donde los versos son de eterno cantar,
abre tus alas de nuevo, sueña empieza a volar,
tus plumas doradas extrañan al viento,
al sol volveras a llegar.

Amiga mia, me encanto tu poema, triste muy triste,
pero a la vez liberador.
Deja de añorar, empieza a accionar...
un abrazo tu amigo pavel.

muy bueno.. la verdad me gusto mucho mariela... y tambien estoy de acuerdo con el resto.. no puedes dejar tu corazon en una jaula flotando a la interperie como si fuera un pajaro imcluso los pajaros son mas feliz volando libremente que encerrados.. y por mas miedo que le tengan a los gatos vorases ellos siguen prefiriendo ser libres... tomalo como consejo.. y espero q seamos buenos amigos...

cyas

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás