Con las alas quemadas

Me place ser la primera en comentar estos versos cuya melancolía e imagenes se desvanecen como gotitas de llantos,con un cierre como aquella estocada que se da en el corazón, buen trabajo poeta, espero poder seguir leyendote, fue un gusto detenerme en tus versos
saludos y abrazos
ciel

Gracias Ciel, muy generosa tu apreciación sobre este poema, que la verdad, en su construcción no me deja nada conforme aunque haya alcanzado el objetivo de transmitir el mensaje.
Será un gusto si sigues por mis otros temas. Un abrazo poeta y hasta pronto.

A veces el mundo se termina, y llegan esas pequeñas muertes para nosotros. Y sí, nos sentimos como aves de mal agüero, heridos de un costado a otros, muriendo en el atroz veneno de la desolación y el abandono. Es cierto, hay días que nuestras alas reververan en llamas.

Saludos.

David Valdés Estrada;1825179 dijo:
A veces el mundo se termina, y llegan esas pequeñas muertes para nosotros. Y sí, nos sentimos como aves de mal agüero, heridos de un costado a otros, muriendo en el atroz veneno de la desolación y el abandono. Es cierto, hay días que nuestras alas reververan en llamas.

Saludos.

Gracias David por tu visita. Sigo leyendo y mirando tu blog; está muy interesante y puedo aprender mucho de él (de vos).
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás